1. Historias del amor prohibido: Salvó al pequeño Ángel y el a mi.


    Fecha: 14/02/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: Conejito69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... -pregunté intrigado.
    
    -Sí, fue genial, aunque ahora me duelen las piernas y bueno, casi todo, pero estoy bien-respondió Ángel.
    
    -Bien, me alegro de que estés bien. Estaba algo preocupado por ello, jejeje -reí nervioso. Una parte de mí estaba feliz de poder vivir bien con Ángel, y otra parte de mí comenzó a pensar en todas las cosas que haríamos juntos, lo cual dibujó una sonrisa en mi rostro.
    
    El desayuno fue terminado con tranquilidad y, mientras Ángel descansaba, limpié la casa. Hacía tanto tiempo que no le ponía cuidado que estaba muy polvorosa. A pesar de ser un departamento pequeño, había espacios que no utilizaba desde hace meses. Después de unas horas, Ángel despertó y comenzó a llamarme: -¡ROGELIO!-. Fui corriendo a su llamado.
    
    -¿Qué sucede, Ángel? -pregunté amablemente.
    
    -Quería comprobar que seguías aquí -respondió él.
    
    -No te preocupes más, yo seguiré aquí, lo prometo -dije mientras lo tomaba por el hombro.
    
    -Lo sé -dijo él, sonriendo como el niño más feliz del mundo.
    
    Nos miramos fijamente y nuestra respiración se sincronizó. Cuando menos lo esperé, mi pantalón estaba abajo. Ángel sacó mi verga y comenzó a meterla en su boca, como yo habia hecho con el durante la noche. Poco a poco fue lamiendo la punta, al principio lo hacía torpemente, pero tenía cuidado de no lastimarme con sus dientes. Con mi mano comencé a guiarlo, más que nada para marcar el ritmo. Él me siguió, procuraba no ser muy brusco con el. De verdad quería que aprendiera bien, ya que él sería quien lo haría de ahora en adelante. Eres muy bueno. -¿a que viene esto?, le pregunte.
    
    -tu lo hiciste el otro día, quería saber que se sentía hacerlo- dijo el.
    
    -Me gusta como lo haces, eres genial, ¿te importaría hacérmelo de vez en cuando?- pregunte mientras acariciaba el rostro de Ángel.
    
    -si, prometo hacerlo siempre que lo desees, si me amas por siempre- respondió Ángel.
    
    -Te amaré por siempre, sin importar lo que hagas- dije dulcemente mientras acariciaba su cabello.
    
    -Entonces lo haré siempre- añadió Ángel con una sonrisa, antes de continuar con la faena que tenía entre labios.
    
    Su boca era suave, no tenía mucha experiencia al respecto pero nunca había sentido algo así, sus dientes rozaban un poco al principio, pero poco a poco fue corrigiendo esto. el trabajo de Ángel era bueno sin duda, me estaba haciendo gemir, a pesar que mi pito apenas cabía a la mitad en su boca era suficiente para hacerme sentir en la gloria, parece que aprendió bien mis movimientos pues poco a poco fue probando mas y mas, chupaba mi pito sí, pero también lamia mis ingles, las besaba y repetía con mis huevos, yo podía hacerlo de un bocado en el, pero debido a mis proporciones el se veía en la necesidad de comer por secciones, pero no importaba, porque eso también me hacía disfrutar.
    
    Si bien el mayor placer venía a mi cuando lamia mi glande cual cono de helado el cosquilleo en mis ingles cuando sus labios se posaban en ellas era inigualable y la extraña sensación de ...
«12...891011»