1. Las vecinas beatas 8


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... se puso una camiseta mía para no ensuciar la bata.
    
    Termino y me pregunto si ya venía, o me esperaba en la cafetería para almorzar al sol en la terraza. Era una nueva rutina que le encantaba, veíamos pasar a la gente y charlábamos. Le conteste que en la terraza, y que me pidiera lo de siempre, que ya estaba en el parquin.
    
    -¿Más trabajo?.- me pregunto besándole, y sentándome.
    
    -Bueno, el piso de Noemi no sale gratis del todo. Tengo que irme tres meses fuera.- le dije resoplando y frotándome la cara.
    
    -¿Pero porque te lo piden a ti?, ¿si ya no estas en ese cuerpo?.- me pregunto extrañada.
    
    -Me lo pide ella, porque tiene que quedar bien con el otro gobierno, siempre seré de ese cuerpo, y siempre tendré mi escuadrón.- le explique.
    
    -Vaya por dios, pues menuda solución nos ha salido, ¡3 meses nada menos! .-exclamó, sentándose para atrás algo nerviosa.
    
    Le cogí la mano y le dije:
    
    -Pasaran rápido, ya lo veras. Y asi estudias más concentrada. -le dije tranquilizándola.
    
    -¿Y si “hablo” con Noemi?.-me pregunto deseándolo.
    
    -No cariño, ya está la orden firmada, y no hay vuelta atrás. Pero estaréis solas cuando vuelvas a casa.- le dije guiñándole un ojo, y poniéndola un poco colorada.
    
    -Bueno, pues a hincar codos, y esperar que no vuelvas muy cambiado.- me dijo mirándome a los ojos.
    
    -Tranquila solo vamos a instruir, y pasar calor, comiendo fatal.- le dije tranquilizándola.
    
    Pasemos media mañana en la terraza, que se estaba genial en esa época del año, y me puso al día de sus estudios y sus pequeños avances con Lurdes. Eso me calentó, y le pedí un video para el próximo avance.
    
    Paseemos y compremos en el mercado para que estuviera bien alimentado antes de partir. Ahora se parecía a su madre cuando la veía comprar en las paradas, y elegir lo mejor. De tal palo tal pibón, pensé mirandola.
    
    Yo lo desconocía, pero resulta que Chochín tenia a casi toda la plantilla de chicas, solo había dos chavales muy obedientes y nada atractivos para ella. Pero si tenía a un par que las tenía enamoradas, pero nunca había pasado nada entre ellas.
    
    Chochín las tenía para mí, pero no me había dicho nada, pensaba invitarme a su despacho algún día y ver como las atrapaba en mis redes. Esa idea le ponía mucho, y siempre que hacia la entrevista de trabajo, aparte de que tuvieran buen curriculum, debían tener ese “Algo” que ella sabía que me ponía. Las había de varios tipos, razas, y a cuál más diferentes.
    
    Ella las calentaba, les daba esperanzas y no pasaba de ahí, pero desde que jugaba con Julia, empezó a mirar a algunas, diferente. Y estas se habían dado cuenta, y la buscaban con cualquier pretexto. Pero debía contármelo, para tener mi aprobación, y después actuaria en consecuencia.
    
    Después de tantos años, Chochín era libre de estar con, y cuando quisiera, pero ella se quedaba más tranquila pidiéndome consejo.
    
    Salió de una reunión, con un par de fotos de su futura sumisa, contenta ya sabiendo que le daría el visto bueno. Desbloqueo el móvil ...
«1234...12»