1. Las vecinas beatas 8


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    Hay cambios importantes en las vidas de Lurdes, Concha y Chochín, y Julia se ve afectada de rebote. Pero no tengo más remedio que contentar a unas, para enfadar a otras. Ya las compensare.
    
    Octava entrega de esta locura, en una parte de mi vida, que me pensaba más tranquila, pero que acabo volviendo a ser, el desfile de chicas por casa, sin dejarme trabajar y pidiendo mi atención.
    
    “Quien mucho abarca, poco aprieta”
    
    Esa noche fue una gozada con Julia y Chochín intentando someterse una a la otra, y yo disfrutando, viéndolas con mi polla cambiando de agujeros y mi boca de cuerpos.
    
    Julia no tenía aun el aguante y la experiencia de Chochín, pero si tenía más fuerza, pero Chochín había aprendido que a veces encontraba la manera de escapar de mí, por mucha fuerza que tuviera, y lo aplicaba con Julia, que resoplaba y reía al ver su habilidad. Yo gozaba viéndolas darse caña, y claro, les hacía de arbitro para cuando una se pasaba, recibiendo unos buenos pollazos sin compasión.
    
    Luego ya en el tercer asalto, más cansados, le dimos caña y cariño a Chochín, que se dejó hacer por nosotros encantada. Íbamos rotando y lo mismo comia polla, que coñito, para recibir lametones y mordiscos por todo su cuerpo cuando se corría.
    
    Le proporcionemos dos orgasmos más, y nos indicó sin aliento, que ya no podía más. Julia me miro, sabiendo que ya era para ella sola, y me salto como una pantera, montándome y con chochín resoplando, alargando el brazo para rozarle los pezones que subían y bajaban mientras cabalgaba mi polla.
    
    La pobre Lurdes se durmió con la mano en su coñito, después del segundo orgasmo, escuchándonos e imaginando que debíamos hacer.
    
    Pronto jugaría, un nivel más alto.
    
    -Madre mía cariño, que se acaba de instalar, ¿Qué te crees, que es fácil?.- me dijo Julia en voz baja, bocarriba en la cama, aun sin fuerzas. Chochín dormía como un bebe en mi otro lado, con una pierna encima y babeándome el pecho.
    
    -No te preocupes, he hablado con Noemi, y ya nos tiene un piso muy cerca. Ella lleva años diciendome que la saque de ese barrio, pero yo me negaba porque es el primer piso comprado por mí, y mi piso de estudiante. Compréndelo.- le expliqué.
    
    -Menos mal que tienes a Noemi que te saca las castañas siempre, porque te repito, que esta imposible encontrar algo decente.- me dijo, ya apoyando su cabeza en mi pecho y abrazándome.
    
    -Pero si, también entiendo el cariño que le tienes al piso, que yo desconocía, por cierto.-me dijo pellizcándome un pezón.
    
    -Joder, es qué no salió nunca el tema, y no soy muy dado a hablar de mí, ya lo sabes.- le explique recorriendo sus curvas suavemente.
    
    -Si, eso lo sé, ¿pero no cenar, o comer juntos todo este tiempo? ¡Que es como tu ahijada! ¿Porque no venía?.-me dijo extrañada.
    
    -Porque no ha parado en estos últimos años, se ponía una meta, y hasta que no lo conseguía no paraba. También ha tenido un par de parejas, y bueno, la visitaba bastante a menudo, hasta que empezó con el máster. -le explique ...
«1234...12»