1. Las vecinas beatas 8


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... que tenía en silencio, y vio el mensaje de Noemi:
    
    -El amo sale tres meses, tranquila no es peligroso. Dale caña, y que no se meta en su caparazón, hasta la semana que viene que se vaya. Te quiero loca. -Y le mandaba una foto con un gran beso.
    
    -¡Puta mierda! ¡Joder ostia! ¿¡Otra vez!? .- empezó a despotricar camino a su despacho.
    
    Chochín ya se sabía la historia, nunca era peligroso, pero muchas veces volvía siendo otro y tardaba días en poder verme. Hasta que Noemi me volvía a “mi ser medio normal” de entonces. No se lo creía, y encima le desbarataba la celebración del Máster, pero se agarró a los reposabrazos con fuerza, cerro los ojos, y se tranquilizó recordando que es “mi guerrera”, y estaba en ese sillón por la fuerza que le doy.
    
    Pero picaron a la puerta, y entro Nuria, una de las que más tiempo llevaban con ella. Tenían muy buen rollo, Nuria creía que Chochín era lesbiana, pero muy fiel a su pareja, y a ella eso le encantaba, pero no desaprovechaba una para tirarle la caña, o abrazarla y darle cariño.
    
    -¡Hola “Diré”! ¿Qué tal la reunión? Tengo esto para firmar. – le dijo soltando un par de dosieres y sentándose enfrente, encima de la mesa.
    
    Chochín levanto la cabeza, respiro hondo y le dijo:
    
    -Hola Nuri, bien, ya sabes, recortes, o más por menos. Lo de siempre. -le dijo mirando las hojas.
    
    -¡Uy! Tu no estas bien, ¿Qué te pasa? Te veo “rayada” y triste, tía.- le dijo levantándose, y acercándose más a ella en la mesa, apartándole el pelo.
    
    -No, nada. Un amigo que se va fuera, y bueno. Me jode.- le “medio explicó”.
    
    -Vaya, debe ser muy buen amigo. ¿Se va para siempre, o un tiempo?- le pregunto mirando sus pechitos sin sujetador por el hueco de la camisa, y mordiéndose un labio.
    
    -No, tres meses, pero no debería irse, se suponía que ya no se iría más veces.- le contesto intentando leer, y sintiendo rabia otra vez.
    
    Nuria no la vio muy charlatana, y noto el enfado en su voz.
    
    -Oye si quieres, quedamos después y nos tomamos algo. Asi te distraes. -le dijo acariciando su fuerte espalda.
    
    Chochín seguía con la escalada, y ya era cinturón marrón de kung-fu. Tenía que estar en forma para mí.
    
    Levanto un poco la vista, y vio las medias de Nuria, sus muslos con las piernas cruzadas, y su falda de tubo. Le puso una mano en la rodilla, levanto la cabeza y le dijo:
    
    -Dame un rato, y te dijo algo putita. Es cierto, me tengo que distraer.- y su mano ya apretaba un muslo en la parte interna.
    
    Nuria se sorprendió por el descaro repentino, y el haber conseguido por fin que diera su brazo a torcer, pensó que el “amigo” era en realidad su chica, y querría desahogarse con ella. Y con el coñito empezando a mojarse, abrió lo que pudo las piernas y noto como le colaba la mano, apretando y acariciando, hasta casi su coñito.
    
    -Claro, no hay problema, ya me dices. -le contesto dejándose hacer.
    
    -Pero debes saber que sigo siendo tu jefa, y tendrás que obedecerme. ¿Lo entiendes putita?- le dijo amasando su muslo interior sin ...
«1...345...12»