1. De ama de casa a hembra de mi perro


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    ... sorprendí, porque ya estaban por llegar mis hijas y mi esposo.
    
    Acomodé todo, y fui a darme una ducha rápida, Max me observaba, moviendo su cola, después de ese momento de placer que nos dimos.
    
    Cuando llego mi esposo me dice:
    
    “Que rostro radiante tienes”
    
    “Oh, sí, debe ser por mi reciente baño, gracias” Pensando para mis adentros, que había sido obra de Max.
    
    A pesar, que pasaba parte del día sola, no era tan loable tener relaciones con mi perro, quería estar tranquila, sin tener sorpresas, el jardinero que aparecía cada quince días, el de la piscina que entraba todas las semanas, la chica que venía dos veces,
    
    Llevar a las chicas a la escuela, ir a buscarlas, los fines de semana que estaban todos, se me hacía algo dificultoso, aunque solía encontrar momentos no demasiados largos, pero suficientes para disfrutar con Max.
    
    Una mañana, que sabía que podía estar sola más de cuatro horas, preparé la comida, traté de hacer todo rápido, para disfrutar con mi amante canino. Prepare la habitación, coloque unas frazadas viejas, traje a Max, cerré la puerta, me desnude, comenzado a jugar con mi perro, era sorprendente, pero al verme sin ropa, comenzaba a surgir la punta de su pene, me excitaba saber que a él le sucedía lo mismo. Me moje, los dedos con mis flujos vaginales, llevándolos a la boca de Max, que rápidamente comenzó a lamerlos, produciéndome un espasmo.
    
    Eso me llevo a arrodillarme junto a Max, acariciándonos y hasta tener un leve contacto con nuestras lenguas, algo que erizaba mi piel al efectuarlo. Estaba muy tranquila, cuando se abre sorpresivamente la puerta, apareciendo mi hija mayor, que al verme exclama:
    
    “Mama, que estás haciendo !!!!!!!!”, pegando un portazo yéndose a su habitación, mi cabeza me daba vueltas sin saber realmente que hacer, opte por vestirme e ir a hablar con ella, había que tomar al toro por las astas.
    
    Golpee su puerta suavemente, haciéndome pasar.
    
    “Mira yo, quisiese explicar, no estaba haciendo nada malo, yo……“Parecía una estúpida tratando de explicar algo, que, por supuesto era difícil de creer, que no sucedía algo extraño.
    
    “Madre, guárdate las explicaciones, no quiero saber que estabas haciendo, si es lo que pienso, espero lo disfrutes”
    
    “No nada de eso, estaba por bañarme y apareció en mi cuarto, solo lo acaricie, nada más, te juro”
    
    “Está bien, madre, te creo”Cerré su puerta y me fui, realmente abochornada, que si bien no me agarro en in-fraganti, la duda queda. 
«1...3456»