1. De ama de casa a hembra de mi perro


    Fecha: 06/02/2020, Categorías: Zoofilia Autor: Cintia, Fuente: TodoRelatos

    ... me la aplique, mi esposo quiere tener sexo.
    
    Me envolví con una toalla, y al salir del baño, Max se abalanzó sobre mí, para hacerme alguna fiesta, cayendo al suelo, saliéndose mi única prenda, quedando por primera vez totalmente desnuda ante mi perro, quien ni lerdo ni perezoso, comenzó a lamerme, no hice nada quedándome inmóvil, mis pezones, eran flexionados, ante el ímpetu de su áspera lengua, llevándolos a una irisación inmediata, luego mi rostro, hasta que saqué mi lengua para contactarme con la suya.
    
    Por ultimo mi vagina, sufrió los embates de su ágil lengua, doblegando mi clítoris, llevándome a un estado caótico, abriendo más mis piernas para disfrutar de ese salvaje sexo oral, cuando vi que su punta roja comenzaba a asomar.
    
    Que al percatarme que le producía una gran estimulación, mis hormonas respondieron ante ese descubrimiento, el perro se había limitado en mi vagina, metiendo su lengua, dentro de ella, alterando mi clítoris, al punto que mis flujos emanaban constantemente y algo más densos que habitualmente.
    
    Al punto que tuve un par de orgasmos, llegando a girarme, para ser apareada, que, por suerte, si bien me monto, su poca experiencia, no logro penetrarme, fue cuando reaccione sabiendo que estaba haciendo lo incorrecto. Mi corazón latía apresuradamente, sin atinar a nada, solo pensé que Max debía de estar necesitado de eyacular, así que me acosté bajo su panza, tocando su bulto, hasta lograr liberarlo de su funda, surgiendo totalmente brillante, con sus rojizas venas,
    
    Donde sin demasiado preámbulo, lo lamí, para llevarlo a mi boca, chupándolo con total devoción, no entendía como podía estar efectuando esta promiscua aberración, pero me atraía, y deseaba hacerlo disfrutar, Cuando unos leves chorritos alcanzaron mi boca, que no trate de evitar, un par de veces más hasta que surgió un chorro más intenso, en mi cara y pechos, que a pesar de eso proseguí hasta hacerle evacuar toda su lechita.
    
    Me levante para volver a bañarme, al ver la hora eran casi las 13 hs, arregle todo, me duche y para la llegada de mi esposo tenía la comida preparada.
    
    Lo sucedido me hizo reflexionar, era una locura, no debía seguir, deberíamos regalar el perro, montones de ideas poblaban mi mente, pero recordar ese momento con Max, alteraba mi cuerpo, me era imposible quitármelo de la cabeza.
    
    Pasaron varios días a pesar que mantenía aun esos momentos vividos con Max, trate de comporte como una ama de casas, olvidar y dedicarme a mi familia, pero a veces las cosas se presentan para que uno retome ese pecaminoso habito.
    
    Mi esposo se iba de viaje por un par de días, las chicas, fueron invitadas por mi suegra a pasar un fin de semana en su casa en el campo, decidí llamar a unas amigas para salir o ir a visitarlas, nada de eso fue posible,
    
    Estaba en casa, sola, algo molesta, solo con Max, me acosté algo temprano para mirar televisión en la cama, había traído al perro aprovechando que mi esposo no estaba, mientras dormía sobre la alfombra, ...
«1234...»