1. Veraneando en la playa


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... determinada edad, y comienzan a ser mujeres, es normal que les saga vellos en sus partes íntimas. Es lo que le ocurre a los mayores. Pero “eso solo es una muestra de que han llegado a la edad de adultos”
    
    Ella me mira, y me replica: ya, pero, su hija Mili me ha enseñado sus partes y, no tenia sino unos pocos pelos. Luego, cabizbaja añade: También he visto a los chicos y, ellos tampoco tenían en sus partes. Y mirándome me reprocha diciendo: ¡Me está engañando! ¡Tampoco le he visto pelos a mi mama ahí!!
    
    Consternado, le respondí: bueno, Betty, seguramente tu madre se depile todas sus partes, pero, la gran mayoría de las mujeres no lo hacen, y algunas solo se lo recortan un poco. Añadiendo, Y, lo hombres, también tenemos pelos ahí, y casi ningún hombre se los afeita.
    
    Esto último parece que intrigó a la joven, y mirándome me pregunta, con aquella carita de clara timidez: ¿Vd. también tiene pelos ahí?
    
    La conversación, sin poder evitarlo me comenzó a excitar. Ya había notado que mi pene, al contemplar aquella nena sin bragas, y con la conversación que manteníamos, ya se encontraba en una semi-ereccion. Al preguntarme si poseia pelos en mis partes, rápidamente le conteste: ¡pues claro!, ¡por supuesto que los tengo!.
    
    Ella no dijo nada, agacho la mirada y luego me dice: no le creo. ¡Sé que me lo dice para consolarme, y porque sabe que soy muy peluda!.
    
    Con dulzura, acerté a decirle: no Betty. Claro que no eres ninguna peluda. Al contrario, eres una mujercita muy bonita y hermosa, y pronto los chicos se morirán por estar contigo.
    
    Mis palabras no la convencieron mucho. Al contemplar su incredulidad, y no sabiendo cómo hacerla cambiar de idea, no se me ocurrió decirle otra cosa que contestarle, aunque de forma no muy prudente: “vale. Para que veas que es verdad que yo también tengo pelos ahí. Si quieres puedo bajarme un poco el bañador, para que veas que es verdad”.
    
    Ella me miro intrigada, y en cierto modo vi en sus ojos que estaba interesada en comprobarlo. Pese a la temeridad que aquello suponía, me atreví a decirle: pero, eso sí. Tienes que prometerme que no les vas a contar nada de esto a tus padres, ni a nadie. ¿Lo prometes?
    
    Ella me mira, se queda como dudosa, y luego me contesta ¡Claro. Ni loca lo haría!.
    
    -de acuerdo. Siendo así te lo mostraré. Le conteste.
    
    Con una excitación importante, y con mi polla casi queriendo salir de mi bañador, me acerque un poco hasta donde ella se encontraba, me baje un poco el slip-bañador delante de ella, tirando del mismo con la finalidad de mostrarle a la joven mis vellos. Evidentemente solo tenía intención exhibirle, “solo mis vellos”, en ningún momento mostrarle mis genitales.
    
    Ella miró hacia mi entrepierna, e instintivamente y con curiosidad, alongó su cuerpo para contemplar mejor mis vellos. En ese momento, ocurrió algo inesperado, y que no pude evitar, “mi polla salió disparada emergiendo por encima del bañador, quedando toda ella a la vista de la joven”.
    
    Mi pene con la ...
«1234...11»