1. Veraneando en la playa


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su vagina intentando estrangular mi nabo, al tiempo que había visualizado algunos restos de sangre en mi polla. Ello era un signo inequívoco de su desvirgamiento, pero temía que la hubiera dañado interiormente. Me tranquilice al mirarla a la cara y ver que se relajaba y comenzada a dar signos de estar disfrutando.
    
    -¿Mejor preciosa?
    
    Ella no me miró. Pero me contesto: es muy malo… me ha hecho daño .. siento una gran presión en mi chochito.
    
    No obstante, fue ella misma la que al propio tiempo comenzó a impulsarse hacia arriba y hacia abajo, desclavándose y volviendo a clavarse íntegramente mi tranca. La posición era inmejorable.
    
    Le dije ves, mi preciosa, tu coñito “se ha comido toda mi polla”. Ya eres una mujer, y a partir de ahora, vas a sentir con frecuencia como una polla entra dentro de ti para darte mucho placer.
    
    Mis palabras fueron como un acicate, la aceleraron y note la llegada d su primer orgasmo con toda mi tranca dentro de su coño. La joven comenzó a convulsionándose con toda mi tranca dentro, contrayéndose, y retorciéndose de gusto, apretando con su vagina toda mi vaina.
    
    Era una escena de película. Tenía a la amiga de mi hija atravesada por mi falo. Era toda una epopeya. Sin poder aguntarse más la joven comenzó a gemir, aumentando sus convulsiones y terminando por alcanzar su tercer orgasmos de la tarde, mientras recostaba su cuerpo sobre mi pecho. La joven se abrazó a mi cuerpo, mientras me quede quieto con toda mi mandarria dentro de su coñito.
    
    Tras algunos minutos, ella ya recuperada me preguntó: ¿me ha entrado toda?
    
    Le dije: ¡anda compruébalo tú misma! Miro hacia abajo, al encuentro de nuestros sexos, y me contesto, ¡no se ve nada!
    
    Le conteste ¡es que la tienes toda dentro mi amor.!
    
    Entonces me dice casi al oído: -me duele por dentro del chochito. Creo que me ha roto toda.
    
    -Ese dolor se te ira. Pero, ahora quiero que te corras otra vez. Vamos quiero que me des tu lechita nuevamente, porque yo te voy a dar toda la mía. Te voy a llenar de leche calentita, para que veas lo que es ser mujer.
    
    Se asusto y me dijo algo alterada: ¿se quiere correr dentro?, pero ¡me puede embarazar! Esta loco.
    
    Le manifesté: has tenido la regla hacia más de dos semanas, no hay peligro. Quiero que sientas la leche de un hombre por primera vez dentro de tu coñíto. ¡Ya verás que sensación!.
    
    Ella contesta, algo más tranquila: ¿de verdad cree que no me dejará preñada si me echa su leche?.
    
    Le conteste, más adelante veré si te dejaré preñada o no, pero ahora no es el momento. Disfruta mi amor, porque estoy a punto de regarte por dentro. ¿Has vito como tengo la polla?.
    
    -oh me tiene toda atravesada. La siento muy dura
    
    Ella al escuchar aquello se convulsiono nuevamente y empezó a bajar y subir de forma alocada, pegándose fuertemente a mí, notando que pronto alcanzaba un nuevo orgasmo. Yo la ayudaba a subir y bajar sobre mi polla, ayudándome con mis manos pegadas a sus desnudas nalguitas, notando que un volcán en erupción ...
«12...891011»