1. La casa del acantilado primera parte.


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... será despedido, y pobre de él si se acerca a ti, entonces se enfrentará conmigo y te puedo asegurar que se arrepentirá, de momento está noche dormirás conmigo. Mijail fue despedido, lo último que supieron de él fue que había vuelto a Ucrania.
    
    La puerta se abrió, Tatiana entro descalza en la estancia, echo un vistazo a las pantallas, los señores estaban en el salón cada uno a lo suyo, ella había observado que cada uno vivía por su cuenta, pasó a ver a sus nuevos criados, Isabel estaba dando de mamar a su hijo, acercó el zoom hasta poder ver cada uno de los rasgos de esta, tenía un gran parecido a Tatiana, rubia de ojos azules, y por lo que podía ver también estaba bien dotada de pecho, le atraían las mujeres con pechos grandes, ella siempre pensó que sus pechos eran pequeños, quizás fuera el motivo por la fijación que sentía, su marido la miraba en silencio, cambio de pantalla para descubrir el comedor, Sara y Francisco estaban sentados a la mesa cenando, a simple vista parecía una familia perfecta, pero ella sabía bien que todas las familias tenían grietas, simplemente había que buscarlas y profundizar en ellas, empezaría por los hombres, estos eran previsibles; Dales un par de tetas y un buen trasero y serán tuyos, básicos y primitivos.
    
    Las mujeres eran diferentes, una simple gatita se podía convertir en una leona, pero eso también podía ser una debilidad si se sabía usar, lo primero que tendría que hacer sería dividir a la familia;
    
    <>
    
    Paso un par de pantallas más y decidió dejarlo por ese día, las apago y se fue a ver a Tatiana.
    
    Tatiana estaba en la bañera cubierta hasta el cuello por el agua, tenía burbujas de champú sobre la barbilla, sus ojos se dirigieron a Leonor mostrando una sonrisa, se sentía bien con ella, tenía todo lo que quería, había llegado a amarla, jamás se lo hubiera imaginado, se sentía segura y respetada, a demás su sueldo había sido aumentado y no necesitaba a ningún hombre.
    
    -¿Me dejas espacio?.-Leonor se había arrodillado para quedar a la misma altura que Tatiana, su mano se coló por la espuma de jabón buscando aquellos pechos.
    
    -Si claro.-Tatiana cerró los ojos sintiendo el placer que le daba Leonor, encogió las piernas haciendo espacio para ella, Leonor se quitó su fino tanga de manera que Tatiana no perdiera detalle de aquellos depilados labios menores, su camisa y sujetador hicieron compañía a su tanga, primero una pierna comprobando que el agua estaba caliente, luego la otra sintiendo el calor rodeándole su cuerpo, se hundió hasta el cuello quedando los dos cuerpos entrelazados.
    
    -Hoy han llegado los nuevos, ya sabes lo que tienes que hacer¿verdad?.-Su cara reflejaba morbo.
    
    -Si, mañana mismo empezaré.-Tatiana sentía como el pie de Leonor se colaba por el interior de sus piernas, ella facilitó la maniobra abriéndolas hasta notar como su coño recibía la visita de aquellos dedos, sus labios inferiores se abrían permitiendo que el dedo gordo recorriera cada centímetro de ellos, cerró los ojos y se ...