1. Lo que comenzó con un vibrador terminó con el jardinero


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: DAMECANDELA, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua empapada de sus líquidos, mientras con su mano no dejaba de frotar con intensidad su clítoris. De repente escuchó un grito ahogado de Juana y sintió los espasmos del orgasmo en su boca. Él se tomó sus jugos.
    
    Ella lo arrastró hacia la cama y lo recostó boca arriba sin mediar palabra. No hacía falta, sus cuerpos se entendían a la perfección, y los dos disfrutaban de ese pecado compartido.
    
    Juana desabrochó el pantalón de Jorge, bajó un poco sus prendas, y tomó con su mano la verga gorda y venosa del jardinero. Jamás se había imaginado su miembro, pero le encantaba lo que veía. Le gustaba habérsela puesto así de dura sin siquiera tocarlo antes. Comenzó a masturbarlo, y él entrecerró los ojos, agitado de placer. Ella comenzó a pasar su lengua por sus testículos y luego a subir hasta el glande, mirándolo a la cara, disfrutando de verlo así. Dejó caer su saliva humedeciendo toda la verga de Jorge, y se la metió en la boca. Escuchó un gemido en el momento en que la ingresó hasta el fondo en la húmeda cavidad.
    
    Juana la chupó con excelencia, subiendo y bajando sobre ella, ingresándola hasta la garganta mientras con su mano lo masturbaba por momentos. Oír a Jorge gozar la ponía al 100. Sacaba la pija llena de líquido preseminal y baba, y se sentía como en una película pornográfica en la que una caliente ama de casa terminaba en la cama con el jardinero.
    
    - Quiero esta verga venosa dentro de mí -le dijo mientras se incorporaba y se acomodaba encima de Jorge para montarlo
    
    - Nada que objetar - respondió él con cierta picardía
    
    Ella se sentó sobre el jardinero y metió lentamente su miembro dentro de ella. Emitió un gemido al sentir su gran verga dentro. Juana comenzó a cabalgarlo lentamente al principio, y luego aumento el ritmo. Los dos gemían y transpiraban.
    
    Ella todavía llevaba el vestido puesto y Jorge bajó sus breteles liberando los enormes pechos de Juana. Comenzó a apretarlos desquiciadamente, a chuparlos, succionarlos. Eran tan grandes que podía enterrar su cara en ellos y eso lo calentaba terriblemente.
    
    - Apretalos - dijo ella.
    
    El obedeció. Comenzó a apretar sus pezones y notó lo mucho que ella disfrutaba. En un impulso, con su mano abierta golpeó su enorme teta y vio que ella gemía mientras seguía disfrutando de la verga de Jorge dentro de ella. Él llevó las manos al culo de Juana y lo amasó, apretó, rasguñó. Comenzó a estimular su ano y vio que ella gozaba y aprobaba ese acercamiento.
    
    La tomó de la cintura y la dio vuelta, dejándola a ella sobre la cama de espaldas. Contempló su culo y comenzó a chuparlo.
    
    - Uffff Jorge, cómo me gusta que me comas el culo.
    
    Jorge chupaba con devoción, estimulando con su dedo también. A Juana la tenía loca. Él se masturbaba por momentos con su mano libre, tenía la verga a punto de explotar.
    
    Tomó el vibrador que estaba sobre la cama y comenzó a estimular el ano de Juana con él. Ella gemía, y casi como un ruego le dijo:
    
    - Quiero que metas ese vibrador en mi culo mientras me ...