1. Polvazo en la sauna


    Fecha: 09/04/2019, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a lamer el capullo de Jacinto y a darle unas chupadas mientras acariciaba la de Eduardo.
    
    - Mmmm.
    
    - Ohhh si putita.
    
    Me tenía agarrado por la nuca, me obligó a tragármela casi entera provocándome arcadas, me saqué su polla de la boca y me metí la de Eduardo, mientras Jacinto me pellizcaba los pezones, la tiene igual de larga pero más gruesa, me costaba tenerla en la boca y cuando sujetándome por la nuca me la dejó un rato mientras movía su pubis tuve nuevamente arcadas.
    
    Tenía razón el viejo cabrón, era muy morboso comerme esas dos pollas mientras otros dos maduros miraban y se pajeaban, incluso hicieron señas de participar pero mis dos amantes no los dejaron, me querían para ellos.
    
    Volví nuevamente a tragarme la polla de Jacinto, me sujetaba por la nuca y apretaba las caderas haciendo que aquel monstruo me traspasara la campanilla, si en ese momento se hubiera corrido, la lefa me hubiera ido directamente al estómago, Eduardo mientras tanto, me pellizcaba los pezones con tanta fuerza que gemí de dolor y a punto estuve de soltar dos lágrimas.
    
    - Mmmm.
    
    Estaba tan cachondo que agarré las dos pollas y me las llevé juntas a la boca chupando ambos cabezones al mismo tiempo.
    
    - Coño que buena putita eres.
    
    - Como la chupa el maricón.
    
    Fue Jacinto el que se colocó detrás de mi, me hizo levantarme e inclinarme hacía adelante, puso la punta de su polla en mi ojete, me agarró de las caderas y de una sola embestida me la metió hasta los huevos.
    
    - Aaahh, hijo de puta, mi culo.
    
    Mi agujero estaba preparado gracias a Eduardo con su gel y sus dedos, mientras era enculado por el pollón de Jacinto continuaba comiéndome el rabo de mi otro amante, en los instantes en que no tenía la polla en la boca no podía evitar chillar como la puta que soy.
    
    - Aaah, ayy, oh.
    
    - Sí putita siii.
    
    Me sacó la polla pero no tuve tiempo de que mi dolorido esfínter descansara pues Eduardo me metió su enorme miembro y el dolor hizo flaquear mis piernas pero no pude ni gritar por que el viejo me metió la polla en la boca y comenzó a follarmela.
    
    - Mmm.
    
    - Vámonos a una cabina que estaremos mas cómodos.
    
    Entramos en la cabina pero no cerraron la puerta, me tumbé en la camilla boca arriba, Eduardo agarró mis piernas y me las levantó llevándolas hacia el pecho dejando mi esfínter al aire, me volvió a meter aquel pollón en mi pobre culo de una vez.
    
    - Ooohhh dios.
    
    Comenzó a moverse, su miembro entraba y salía de mi culo, dolor y placer se mezclaban, Jacinto se colocó en cuclillas sobre mi cara, obligándome a que le chupara los huevos y le comiera el culo.
    
    - Oh si putita, si.
    
    - Mmmm
    
    Ya no aguanté mas, el pollón que tenía en el culo me estaba removiendo las entrañas, algo muy intenso comenzó en mi vientre, me fue subiendo por el pecho hasta llegar a mi cabeza y explotó en todo mi cuerpo haciendo que mi polla soltara toda la lefa que tenía en los huevos.
    
    - La putita se ha corrido.
    
    Eduardo se salió de mí, Jacinto se bajó de mi ...