1. Corazones negros 1


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: neko534, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pronunciadas, me quede prendido mirándote mientras tu cabello bailaba al viento… te veías tan bonita, tan… normal… era extraño y a la vez exquisito, saber que detrás de esa fachada de oficinistas, ambos escondemos secretos inmorales y deseos sucios de corrupción sexual tan placentera, tan indecente…
    
    en algún punto de tu caminata, me miraste y lo sentí. desde lejos nuestras miradas se cruzaron y ambos esbozamos una sonrisa pícara, que no desapareció hasta que estuvimos cerca. te detuviste, ambos tomamos aliento y suspiramos. habían tantas cosas que decir, pero las palabras no salían, simplemente no aparecían. para quebrar el hielo, abrí los ojos muy grandes y dije «por fin» y tu sonreiste y me dijiste «si» y nos abrazamos. Nos miramos, parecía que nos íbamos a dar un beso, pero no era el momento y tampoco había apuro. Entramos, tomamos algo, conversamos las típicas estupideces del trabajo… Luego otro trago y algo para comer y así, fue pasando el tiempo. a la situación no le faltaba la ironía, ya que ahora estábamos hablando en «modo máscara social» o algo por el estilo, no estábamos en chat ni menos manoseandonos cada uno con su teléfono en la mano… esto era real… y eso, le daba un tono serio, de ansiedad, para el que ninguno de los dos estaba preparado.
    
    Cuando terminamos, ya estábamos un poco tocados por el alcohol, la sensación de seriedad se había desvanecido.
    
    – quiero salir a tomar un poco de aire – dijo ella
    
    – si, tienes razon
    
    así que nos pusimos de pie, me acerque a un mostrador a pagar la cuenta (obvio que yo invitaba) mientras ella iba a paso relajado a la puerta. Una vez terminado todo la alcanze y nos fuimos caminando a un parque. antes de cruzar la calle, me tomaste la mano, sentí tu calor y esa fue la señal de que todo iba bien.
    
    cuando nos sentamos, ya estaba oscureciendo y había menos gente, estabamos mas cerca el uno del otro, sentía que la intimidad que tuvimos por meses estaba aflorando nuevamente y no deje pasar la oportunidad.
    
    – oye? – le dije en un tono de voz muy suave y bajo – creo que ya no estamos rodeados de gente y podemos hablar más tranquilamente
    
    – si? – dijo en de manera lenta y juguetona
    
    – me gustaría que jugaramos a algo
    
    – dime, a qué quieres jugar?
    
    – quiero que nos contemos las mismas cosas que nos hablábamos por internet… quiero escucharte de cerca, sentirte…
    
    – tu sabes lo que eso provoca – dijo con sonrisa pícara
    
    – si, lo se… por eso quiero que lo hagamos, no hay nadie cerca…
    
    su sonrisa lo dijo todo y se acercó a mí, rozando su mejilla con la mía y susurrando a mi oido comenzó…
    
    – mi mama siempre me hacía dormir con calzones y a veces yo despertaba en la mañana y no los tenia puestos, no sabia por que, hasta que una noche en la que no podía dormir, sentí que mi papá entró a la habitación. Me dio miedo que descubriera que yo aun no estaba dormida, así que me quedé quieta. el caminaba despacio, no sabia por que lo hacia asi. cuando llego a mi cama, sentí que se sentó a mi ...
«1234...8»