1. Corazones negros 1


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Hetero Incesto Autor: neko534, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entregaba… su mano pequeña apretaba mi verga mas fuerte, sentía la punta de sus dedos casi queriendo arrancarme el pantalón, mientras mi verga bombeaba la sangre caliente de todo mi cuerpo solo a ese lugar en mi cuerpo… solo para ese momento.
    
    – ya no aguanto – le susurre al oído
    
    – yo tampoco, vamos a otro lugar? – me respondió de la misma manera
    
    – si… pero antes…
    
    la volví a besar, esta vez, una de mis manos se fue directamente a sus pechos… grandes, suaves… los aprete como buscando el pezón, mientras la besaba y sus suspiros de calentura se escapaban entre besos y beso. pude apretar lo suficiente para alcanzar su pezon, pezon gordito y duro que masajeaba bruscamente, lo que la excito mas aun.
    
    – vamos, de verdad, vamos? paremos un poco hasta llegar a un motel o donde sea.
    
    – ok – dije alejándome de ella y sonriendo
    
    como ambos realmente ya estábamos ardiendo, me puse de pie, me arregle un poco y ella aun sentada hizo lo mismo.
    
    – conozco un lugar bonito, aunque no se si aun sigue ahí, podemos probar, ¿te parece? – le dije mientras veía su carita redonda y ya ruborizada de tanto manoseo.
    
    – si, esta bien.
    
    le ofrecí la mano para que se pusiera de pie. fuimos caminando hacia una esquina para esperar un taxi y entretanto, para calmar las cosas un poco (es incómodo caminar con un pantalón de tela y este nivel de excitación) cambie el tema y ella me siguió la corriente, ya ni siquiera recuerdo qué estupidez empezamos a conversar, pero era mejor esperar un poco… cocinar esta noche a fuego lento…
    
    Hice parar un taxi, le abrí la puerta para que subiera. si bien recordaba el lugar, no recordaba bien cómo llegar, así que le di algunas indicaciones al chofer, para ver si se ubicaba y para mi suerte sabía la calle a la que me refería. mientras íbamos viajando, ella se quedó callada puso su cabeza en mi hombro… esa señal, ese pequeño gesto, en silencio, me hizo saber que todo iba bien. le tomé su mano y seguimos sin decir nada, hasta llegar a nuestro destino. pague el taxi, bajamos del vehículo y entramos al motel. Estaba más bonito que la última vez que estuve, hace un par de años atrás, eso me gusto. me acerque al mesón, para ver los precios y ella esperó un par de pasos atrás mío. los precios no eran tan caros, aunque tampoco barato a decir verdad. pagué la habitación, el tipo del mesón fue hacia una puerta, que al parecer era de servicio y luego, de la misma puerta, apareció una señora que nos llevó a la habitación. bonita, olía bien, se veía bien, la tipa nos dejó en la habitación y se fue. Al cerrarse la puerta, la mire… me detuve a disfrutar su imagen, como un animal al acecho… chiquita, tetas gorditas, muslos gruesos, blanquita… y de solo verla se me volvió a poner duro. ella me miró con nerviosismo, con un poco de temor, mientras me acercaba lentamente, saboreando esa adrenalina… creerá que la voy a golpear? que le voy a hacer daño? que todo esto puede ser una mentira y yo no soy el tipo amable que hablo con ella estos ...
«1...345...8»