1. Sexo balayage


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Fetichismo Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos

    ... Me gusto que empecé a follarla otra vez por la cara, esta vez más rico porque le metía bien profundo y exigido, en una de esas me sacó semen y se lo tragó de nuevo lamiéndose mientras me miraba, esta vez ya había quedado satisfecha que me dijo que era rico mi semen. Que rica puta que era por como follaba en su cara y como se tragaba mi semen y lamía la cabeza de mi pene.
    
    Ahora me tocaba el oral a mí, la coloqué encima de la cama en cuatro y empecé a chuparle la rica concha, pero más el culo, era un culito cerradito. Le metí lengua y un buen oral que ella se excitaba, le di un buen oral que sentía como gemía, lo caliente que estaba. Luego pasé a la concha, esa concha estaba rica, sus labios me gustaban porque eran finos, la conchita estaba caliente.
    
    En el sexo oral ella se vino y me dijo que le meta mi pene antes de que se venga más, que quiere tener mi pene adentro y que me vacíe dentro. Que rico.
    
    Le pregunté si lo hacemos con condón o así nomás dependiendo de sus días y de lo que iba a tomar, me dijo que normal. Me arriesgué y agarré mi pene sin condón y empecé a meter la cabeza en esos ricos labios, como gemía. Empecé a darle en cuatro y mi pene se lubricaba bien rico adentro de su concha, cuando le metía pinga ella me miraba con esa cara de puta mientras yo le jalaba ese pelo y le metía bien duro. Luego de follármela en cuatro agarré y le chupé la concha, le metí saliva y luego le chupé el culo.
    
    Agarré y lo hicimos de cucharita, que rica concha. Tenía su pelo de cerca, su cara era un horno porque estaba enrojecida y empecé a besarla mientras nuestras salivas se cruzaban porque estábamos muy excitados los dos, era porque nos atraíamos tanto que aparte de follar queríamos pegarnos por la boca.
    
    Quería otra pose y agarré y la empecé a follar con ella totalmente en la cama y yo encima de ella. Mientras me la follaba ella empezaba a decir que le gustaba mi pinga, yo la besaba mientras seguía follando y nos decíamos cosas calientes que la hacían gemir.
    
    Luego la agarré en cabalgada, ella cabalgando encima de mí, pero mirándome. Quería vaciarme mirándole esa cara de puta mientras follábamos duro. Empezamos a follar duro, ella chocaba ese rico culo fuerte y violentamente, yo miraba esa cara de puta que me tenía loco, ese pelo con balayage que me envolvía en placer y lujuria. Sus gemidos y el hacerlo al natural, sintiendo ese ajuste y ese horno dentro, empecé a meter mi pene más fuerte y chocaba duro con su culo hasta que empezamos a besarnos con lengua y saliva salvajemente, la follada era más fuerte y los dos nos venimos de lo más rico.
    
    Era tan rica la sensación, le había llenado de semen la concha y ella me había llenado el pene de fluido mientras su concha seguía ajustando mi pene alocadamente. Ella gemía intensamente. Luego su concha se fue soltando y saqué mi pene mientras nos besábamos totalmente ensalivados, mi pene estaba con su fluido. Que rico. Nos besamos bastante tiempo llenos de saliva porque nos atraíamos tanto que no ...