1. Sexo balayage


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Fetichismo Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos

    ... encanta y que quiero conocerla mejor, mientras la beso sutilmente en el cuello, sentí como se venía. Ella solo me dijo vamos. Pagamos unos tragos que nos habíamos tomado de más y me hice el que acompaña a su novia al baño porque está mareada.
    
    En el camino al baño, cerramos la puerta y empezamos a besarnos con pasión ferviente, nuestros cuerpos hervían y no sabíamos que hacer porque ambos queríamos hacernos un buen sexo oral. Empecé yo, en lo que ella estaba parada, me agaché y le aparté la ropa interior, una ropa interior exclusiva de color rojo, empecé a lamer esa rica concha que estaba mojadísima, depilada y cuando metía chupadas se humedecía más, me encantaba succionarle el clítoris. Había un lío y era que ella gemía y no quería que nos graben o esas cosas, le dije que se tape la boca mientras le hacía sexo oral, ella lo hizo y le comí la concha tan rica que hasta ella con una mano se sobaba porque con la otra se había tapado la boca.
    
    Ella quería chupármelo, pero le dejé con las ganas para que se encienda más. Salimos del baño. Ya afuera del evento, nos metimos un beso bien grande y carnal que fue hasta más debajo de sus labios, parte de su quijada y cuello. Tomamos un taxi y la llevé a un hotel, íbamos comiéndonos desde el taxi hasta el hotel y nos decíamos cositas que nos gustaban. Al llegar al hotel la agarré de la mano e hicimos la recepción, subimos juntos al dormitorio. Cuando cerré la puerta del dormitorio ella me abrazó ligeramente por el cuello y siguió besándome bien rico. La impulsé hacia la cama mientras seguíamos besándonos.
    
    Empecé a besar y lamer su mentón, luego su cuello, ella gemía excitada y le gustaba, a mí me gustaba su piel, olerla y saborearla. Le saqué la ropa interior que era de color rojo y exclusiva, besé sus tetas medianas pero paraditas, me gustaban esas tetas normales que estuve un buen rato mientras ella me acariciaba el pene por encima del pantalón. Luego que la desnudé y solo se quedó con parte de ropa interior en la parte de abajo, besé todo su cuerpo, su abdomen, también mordía ligeramente y ella se prendía gimiendo. Me saqué la camisa y me bajé el pantalón, mi pene salió parado y empecé a rozarla en su pubis que estaba con ropa interior.
    
    Así que eres morbosa le dije, ella me dijo que sí. Ella gemía cuando le rozaba mi pene duro en ese pubis y los dos con las caras excitadas. Con una mirada de puta me dijo que quería chuparlo. Agarré y me levanté ella se puso en pose y empezó a chuparla bien rápido y alocadamente como si fuera un caramelo. Chupaba acelerando y podía sentir lo rico que lo hacía, como se atoraba con mi pene en la boca, porque ella manejaba solita su cabeza para chupar, agarraba y se lo metía todo mientras tiraba una mirada de puta. Me encendió, agarré y la coloqué apoyada en la cama y le hice una follada de cara, que rico como la follaba por la boca.
    
    La follada de cara era sin condón, me sacó semen mientras me la follaba por la cara y que rico me chupaba porque se lo tragó todo. ...