1. Sexo balayage


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Fetichismo Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos

    En la universidad suceden muchas cosas y esta es una de esas historias.
    
    La historia siguiente trata de una de las mejores putitas que me comí. Todo empezó en la universidad, era una mañana y fui a unas clases que tenía, era primera clase de ese curso y no conocía a las compañeras nuevas. Cuando entré al salón me fijé que había varias compañeras nuevas, una que otra que estaba en algo, pero fui a buscar un asiento apurado y no revisé a detalle.
    
    Seguía la clase cuando el profesor nos dice que tenemos que hacer un trabajo en grupo para ese momento. Como la mayoría eran nuevos me tocó unirme a un grupo. Tomé mi carpeta y me senté a lado de una chica. Esta era nueva, tenía el cabello teñido con balayage, color de piel intermedia, unos labios bien ricos y una carita de puta. Francamente me la imaginé cabalgando encima de mí, me excitó porque en mi mente ella ya estaba mamando mi pene.
    
    Cuando estábamos realizando la actividad, esta se me acercaba y lo que me prendió fue cuando mis piernas que estaban extendidas bajo la carpeta, en lo que nos habíamos agrupado ella pegaba sus piernas y las rozaba con las mías, mientras me miraba de reojo, como si supiera lo que hace, pero lo disimula. Yo seguía con el juego y no despegaba mis piernas de ese roce con ella, creo que estuvimos bastante tiempo con ese roce, sintiendo ese calor. Personalmente, me excitaba ese roce, soy un fetichista y aunque en ese entonces todavía no descubría mis fetiches y prácticas, sentía la excitación y la de ella. Ella sonreía ligeramente conversando acerca de la actividad con las demás, nadie se dio cuenta de ese roce y nosotros hacíamos de cuenta como que era algo normal cuando sabíamos que no era así.
    
    Cuando terminó la clase, nos despegamos de ese roce y ambos nos miramos como queriendo trasladarnos a mayor profundidad. Nos quedamos con las ganas, pues luego de esa mirada y una sonrisa nos despedimos. Rara vez me pasa que encuentras alguien con quien te atraes fuertemente y pasa esas cosas como ese roce. Si fuera por nosotros hubiéramos follado como salvajes delante de todos.
    
    Luego de que salí de esa clase averigüé por redes de la universidad quién era, era una chica con la cual solo llevaría ese curso. Un curso que tenía solo un día. Pero a la semana siguiente, cuando estaba por el campus de la universidad la encontré, ella estaba con sus amigas, a mí solo me atraía ella, después de ese roce y ese calor quería hacerlo solo con ella, quería sentir ese calor de esa vagina y vaciarme dentro. Me avergoncé un poco para hablarle, nos miramos, saludamos y sonreímos y cuando ella iba avanzando con sus amigas la llamé por su nombre, ella se volteó y vino para conversar. Sus amigas se marcharon sin hacer escándalo, algo me hizo deducir de que no era la clásica de que saca un plan con alguien, es más era tranquila con los demás. ¿Pero conmigo? ¿Por qué me provocó? La invité a un evento en una discoteca el fin de semana, tenía entradas pues mi amigo me había ofertado unas ...
«1234...»