1. Sexo balayage


    Fecha: 03/01/2020, Categorías: Fetichismo Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuantas, saqué la entrada y se la coloqué en su muñeca sutilmente. Ella se estaba excitando, lo pude sentir y se ruborizó un poco. Le dije que la esperaría en el evento, ella llamándome por mi nombre aceptó y se marchó.
    
    Por mi parte era algo carnal, atracción corporal y de sexo, pero por el de ella, que tal si quiere algo más, dije, era lo más probable. No quería líos amorosos ni nada de eso, pero en un evento con los tragos necesarios se le puede sacar la información acerca de lo que quiere en realidad dije. Ya tenía el plan y solo era cuestión de aplicarlo.
    
    Ella físicamente era de estatura de un 1.60 por ahí, tetas normales, culito normal, pero lo que la hacía atractiva, por lo menos para mí, era su balayage en el cabello además de que sí, estaba bonita en la cara. Vestía bonito. Personalmente ella era atrevida por lo menos cuando yo la estaba viendo porque con sus amigas se apagaba un poco. Fantaseaba por saber como será dando oral y aparte que quería darle por el culito jalándole el pelo y gimiendo los dos. Esa flaca me prendía y no se el por qué, porque físicamente era normal, pero tenía algo que cuando la veía me encendía.
    
    Llegó el día del evento, fui al lugar y mientras conversaba con unos amigos la vi entrar a ella con unas amigas. Estaba bien rica y bonita, se había maquillado bien, se había vestido bonito y estaba apretada, con tacones. Mis amigos la vieron como una flaca normal y no me jodieron tanto, pero yo sabía que detrás de esa pinta había algo más. Dejé al grupo de mis amigos y fui con ella, me saludó con un beso y tomándose el cabello hacia un lado sonriendo me dijo que pensaba que iba tarde, le dije que no, yo también acababa de llegar.
    
    La invité a la barra para conocernos mejor. Ella aceptó. Pedimos unos tragos suaves de arranque, conversamos acerca de nosotros, cosas normales, hasta que luego le dije que hay que tomarse un whisky, ella solo sonrío y me dijo que está bien. Luego de pedir el whisky mejor nos separamos en una mesa y colocamos nuestra botella y nuestros tragos, ella estaba un poco borracha, yo también creo que íbamos al mismo nivel, hasta en eso coincidíamos.
    
    Nos tomamos los tragos, ella ya sonreía más y me abrazaba mientras tomábamos foto a nuestros tragos y a nuestras caras. En una de esas, nos acostamos los dos al mismo tiempo, con la música sonando y la gente mirándonos y me empieza a tocar el rostro, me observa fijamente mientras su sonrisa de borracha se mantiene y me dice que le gusto. Agarré y le dije que a mí ella me encantaba pero que hay que tomarse unos tragos más para conocer otras cosas que hablaríamos, ella aceptó.
    
    Seguíamos conversando y tomando nuestros tragos hasta que sonó una canción que se bailaba pegadito y la saqué a bailar. Ella apenas pudo bailar porque más estaba sostenida en mí, pero ya la había sacado a bailar para que no se emborrache tanto y de paso ver si nos excitábamos bailando pegados, ella sonreía y seguía sostenida en mí. Levanté su cabello y le dije que me ...
«1234...»