1. UNA OPORTUNIDAD QUE ME HA DADO LA PANDEMIA


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que él se detuviera y me preguntara… Te duele? No, no, es que creo que has tocado fondo, la de mi esposo no es tan grande, pero ya mi concha la asimilara.
    
    Los dos empezamos a excitarnos mas y mas y de pronto me pregunto tomas anticonceptivos? Le dije sí, no te preocupes. Y el agrego… porque si quieres tener un morenito como yo, esta es la oportunidad y soltó una carcajada.
    
    A continuación volvieron los movimientos de mete y saca, excitándonos mutuamente, luego con su corpulencia logro fácilmente que cambiáramos de posición quedando yo sobre él a horcadas y me dijo… Ahora fòllame lo que quieras, y yo pensando en que me estaba demorando demasiado me esmere en mover mis caderas con toda la velocidad que pude haciendo que los dos nos corriéramos pronto. La excitación me dominaba y recuerdo que gemí todo el tiempo con cada penetración deseando más y mas hasta alcanzar un delicioso orgasmo. Su semen finalmente inundo y refresco el interior de mi concha y estando inmóviles y pegados, me dijo… desde que te conocí no te imaginas cuantas veces desee este momento. Y yo se lo agradecí y me sentí muy halagada, solo le pedí mucha discreción, recordándole que estaba casada y tenía dos hijos.
    
    El me dijo… Cuando quieras venir esta es tu casa y aquí estaré dispuesto a atenderte y me dio un fuerte beso en la boca. Terminada la acción fui al baño para secar la cantidad de semen que Wilson había dejado en mi interior y luego procedí a vestirme y a recomponer mi figura antes de regresar al departamento para encontrarme con mi esposo.
    
    Una vez ya estando en forma, recogí los cheques y Wilson me despidió con otro beso muy amoroso. Fui a mi departamento y encontré a mi esposo ocupado leyendo un libro y enseguida me pregunto… Como te fue? Le respondí sin acercarme mucho, para que no sintiera el olor a licor, aunque no hubiera habido ningún problema si le cuento que para conseguir la negociación tuve que aceptar una copa de vino… Y le respondí su pregunta diciendo… Nuestro vecino es muy duro a la hora de negociar, tal vez por eso tiene tanto dinero, pero finalmente creo que logre un buen precio, desde luego le di una pequeña rebaja, el conoce del mercado de estos autos y me comento que tenía dos iguales guardados en su bodega, me pidió que por favor lo utilizara de vez en cuando a fin de que no se deteriorara. Creo que fue un buen negocio, ah y me lo va a pagar en tres contados, así que tendré que estar pendiente para pasar a cobrar las otras cuotas.
    
    Mi esposo siguió con su libro y solo agrego… te agradezco que te hayas sacrificado por la familia y más adelante le haremos una atención a nuestro vecino en agradecimiento por su ayuda en este difícil momento. Gracias mi amor, Y le conteste… Por nada, fue un placer colaborar con las fianzas de la familia.
    
    Pasados unos días recordé lo acontecido y mi compromiso con Wilson de volverlo a visitar y ese recuerdo me excito, y estando confinada con mi esposo a no salir de casa, además que a él no se le había ocurrido ...