1. UNA OPORTUNIDAD QUE ME HA DADO LA PANDEMIA


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... veces y si se realiza nuestro pacto, de mi obtendrás lo que quieras y empezó a besar mis labios y el roce de su mano bajo mi falda me excito tanto que separe mis piernas para su mano y mis labios para darle paso a su lengua.
    
    Las caricias se intensificaron pasando a mis senos y con mucha suavidad al contrario de sus mensajes verbales me estaba empezando a cautivar y le fui entregando mi voluntad. El abriendo uno a uno los botones de mi blusa y pronto consiguió llegar directamente a mis senos soltando el brasier. Se refirió a ellos como algo maravilloso y no dejo de besarlos y lamer mis pezones por varios minutos.
    
    Me invito a sacar del encierro su verga y en principio la sentí del tamaño de la de mi esposo pero en la medida que la fui acariciando se fue creciendo considerablemente y me sorprendí, comprobé así los ancestros de su raza afro. Estando en medio de caricias se detuvo y sirvió nuevas copas de vino y mientras me quede sola bebiendo la mía el fue al estudio y regreso con tres cheques como pago de la supuesta venta del auto y me dijo… te doy tres cheques que los puedes cobrar cuando quieras, pero principalmente para que justifiques tus próximas visitas a mi departamento con el fin de cobrarme fechas en las que tú decidas estar conmigo, según nuestro acuerdo.
    
    Deje los cheques sobre una mesa auxiliar, bebí mi copa de vino y él me invito a pasar a su habitación, y allí una a una, fue despojándome de todas mis prendas y al tenerme totalmente desnuda me dijo… si vestida eres hermosa, desnuda eres extraordinaria y me dio sendos besos en mis senos. A continuación él se desnudo y vi por primera vez en todo su esplendor su verga y me asuste por su tamaño, además nunca antes había estado con otro hombre distinto a mi esposo.
    
    El me pidió que me acostara sobre la cama y apenas lo hice hundió su cabeza entre mis piernas y por primera vez disfrute del sexo oral. Sus labios y su lengua me llevaron al éxtasis, pero luego vino el cambio y el me ofreció su verga para que se la chupara y trate de hacer lo que creí conveniente, el lo debió notar porque me pregunto… Cuéntame es tu primera vez de sexo oral? Y le respondí con la verdad contándole que con mi esposo solo era sexo en la forma tradicional del misionero y nada más.
    
    Me dijo… Desde luego depende de ti, pero si vienes conmigo puedes aprender y disfrutar todo lo que quieras, te enseñare a disfrutar del sexo y no te voy a pedir ningún descuento por la compra del auto. Y los dos sonreímos.
    
    Después de haber cumplido a medias con el sexo oral hacia él, vi venir la inevitable penetración, afortunadamente todos los actos anteriores habían hecho que mi concha se lubricara bastante, además Wilson tuvo la precaución de humedecer su verga con saliva para luego ponerla a la entrada de mi concha. En medio de besos que me prodigaba en los senos empecé a sentir como su enorme verga me iba taladrando entrando y saliendo cada vez con más profundidad hasta que llego a mi útero y solté un gemido que hizo ...