1. UNA OPORTUNIDAD QUE ME HA DADO LA PANDEMIA


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Wilson salió a abrir la puerta, apenas me vio, soltó algunas de sus frases morbosas y me invito a pasar. Estando dentro me pregunto qué me podía ofrecer de tomar, le dije que un vaso de agua pero él me respondió… Esta importante visita merece algo mejor y fue directo al bar y trajo una botella de vino y dos copas. Note que el vino era de la mejor clase, a pesar de que él fuera ordinario en su trato, se notaba el lujo y buen gusto, igualmente en su vestir él era muy sofisticado, pero no dejaba de notarse su falta de clase.
    
    Después de mil alabanzas y piropos algo burdos me invito a que brindáramos, y efectivamente el vino estaba delicioso, de manera que para tener fuerzas y seguir adelante lo bebí realmente rápido, todo con la idea de terminar pronto el asunto y regresar a mi departamento, ojala con buenas noticias.
    
    Pero apenas le comente la razón de mi visita me dijo… Mira preciosa Sofí, he visto tu auto por demás muy hermoso y por eso tengo dos iguales en mi bodega, los cuales uso poco porque me gusta más el que habrás visto en el sótano de este edificio. Pero si tienes necesidad de efectivo, que es lo que me imagino, ya sabes que mi cuenta esta a tu disposición para cuando sea necesario y su mirada recorrió mi cuerpo como una scanner, deteniéndose en especial en mis piernas que son uno de mis atractivos.
    
    En algún momento pensé que esto podría suceder pero no me lo espere que fuera tan pronto y tan directo. Le agradecí su oferta pero le replique que mi intención no era adquirir deudas sino convertir bienes en dinero para atender algunos asuntos urgentes. Como el sabia cual era el valor de mi auto me dijo, no hay problema yo te puedo dar el valor del auto y tú me puedes dar lo que más he deseado… estar contigo.
    
    Le dije, pero tú sabes que yo estoy casada y tengo dos hijos. Me respondió… No te estoy pidiendo que te divorcies, solo que de vez en cuando pases por aquí con cualquier excusa y nadie se va a enterar.
    
    Y como justifico el dinero con mi esposo?
    
    Le dirás que te he comprado el auto y que más adelante haremos el papeleo de la venta y todos contentos, qué opinas?
    
    No sé, no sé, no sé si está bien hacer esto.
    
    Y él enseguida agrego…Comprenderás que es en beneficio de tu familia, nadie se va a enterar y tu marido quedara muy agradecido contigo y conmigo. No te parece un buen negocio, ahora compartamos una copa para confirmar nuestro acuerdo, y me invito a beber una segunda copa y aunque el vino me estaba ayudando a pasar el difícil momento, de todas maneras me sentía algo nerviosa.
    
    Después de brindar, el se sentó a mi lado y comenzó a lanzar su ataque, con mucha suavidad trato de acomodar mi cabello con sus dedos y de paso rozo mi cuello, punto que es crítico para mi excitación y más tarde se acerco a mi cara, para darme un beso en la mejilla y al tiempo su mano empezó a deslizarse por mi pierna. Sentí el agradable olor de su loción y el roce de su barba en mi mejilla y su mensaje en mi oído fue… He soñado contigo mil ...
«1234...»