1. UNA OPORTUNIDAD QUE ME HA DADO LA PANDEMIA


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Este es lo que me ha venido ocurriendo desde cuando comenzamos a estar cortos de dinero, a raíz del inicio de la pandemia ya que nuestra vida social, en buena parte era de apariencia la necesitábamos para que mi esposo consiguiera negocios, y esto nos llevo a tener un súper apartamento del que debemos la mayor parte, un par de autos, uno propio y el otro a crédito y a mantener nuestras tarjetas de crédito a tope. La situación se comenzó a complicar por la paralización de nuestra empresa debiendo cerrar actividades por orden del gobierno, lo cual nos ha llevado al punto que las deudas nos comenzaron a ahogarnos, con la posibilidad de perder nuestro negocio y lo más grave es que hemos llegado al nivel más bajo, la falta de recursos para la alimentación de nuestro grupo familiar conformado por mi esposo y dos hijos de 10 y 8 años y la imposibilidad de acudir a nuestros clientes y amigos a quienes siempre les demostramos una gran solvencia por eso estábamos consternados sin saber qué hacer.
    
    A mi esposo se le ocurrió vender mi auto, que es propio, un auto de alta gama y con ese ingreso solventar en parte nuestra situación más crítica, pero el punto inicial fue quien nos lo podría comprar en la situación actual del país. Y pensando, pensando, a él se le ocurrió que se lo ofreciéramos a nuestro vecino del quinto piso, un hombre alto moreno, un poco ordinario en su comportamiento pero dueño de una gran fortuna, de eso alguna vez alguien había mencionado que en su departamento hasta tenía una caja fuerte de tamaño importante donde mantenía cuantiosas sumas de dinero en efectivo, joyas y títulos.
    
    Cuando mi esposo lo menciono, recordé enseguida que siempre que me encontraba en el ascensor dicho señor no dejaba de mirar mi cuerpo de arriba abajo con ojos morbosos y comentarios de tono subido como… Envidio a tu esposo que tiene una mujer con tan maravilloso cuerpazo, o, la próxima vez que me vuelva a casar lo hare con una mujer como tú, incluso un día me llego a decir… Si piensas divorciarte de tu marido, avísame, etc., etc.
    
    Nada de esto lo sabia mi esposo, siempre me lo guarde para evitar conflictos, por eso cuando él me dijo de vender mi auto a Wilson, ese es el nombre de nuestro vecino, pensé inicialmente en que este señor tenía el dinero suficiente y nos podría solucionar el problema de efectivo, pero cuando mi esposo agrego, creo que tú debes pasar mañana a su departamento y ofrecerle el negocio ya que el siempre ha sido muy amable contigo y puede ser nuestra oportunidad. Lo que mi esposo siempre vio, no fue la realidad de lo que este señor me decía a sus espaldas, por eso inocentemente me estaba enviando a la boca del lobo.
    
    Al día siguiente, después de pensarlo mucho y creyendo que sería la solución a nuestra situación económica me decidí, me organice de la mejor forma en mi vestir pensando que un poco de coquetería podría servir para convencer a Wilson que me comprara el auto. Cuando llegue a su departamento, toque el timbre y el propio ...
«1234...»