1. Me dejo follar por el amigo de mi padre.


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... derretía de lo excitado y caliente que estaba. Deseaba sentir su polla entrando en mí.
    
    Noté como colocaba la punta de su polla sobre la entrada a mi ano, me sujetaba por las caderas empezando a tirar por ellas, a la vez que su polla se iba introduciendo en mí.
    
    ¡Ohhh! Gemí notando como su polla me abría el culo introduciéndose en mí, ¡ooohhh ohhh! Volví a exclamar cuando noté como daba una embestida metiéndome el resto de polla que faltaba por meter.
    
    Ya, ya está, ya pasó, ya la tienes toda dentro, me decía pegándose todo lo que podía a mí.
    
    ¡Ohhh que culito! Susurraba pegando su boca a mi oreja a la vez que la lamía, manteniéndome pegado a él, sujetándome con sus manos por las caderas.
    
    Lamía mi oreja y mordía mi cuello y nuca, sin despegarse mía, manteniendo su polla en lo más hondo de mi culo sin moverse hasta el momento.
    
    Así mi amor, así, tranquilo que ya verás como tu culito se acostumbra a mi polla, me susurraba sin dejar de morder el cuello y nuca.
    
    Poco a poco fue moviendo sus caderas, haciendo que su verga empezase a deslizarse por dentro mía, haciendo que yo empezara a gimotear a la vez que pegaba mi culito todo lo que podía a su pelvis.
    
    ¡Ohhh! ¡ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gimoteaba mientras el empezaba a culearme.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh mi amor que gusto! Gritaba él embistiéndome una y otra vez.
    
    Yo miraba a través del espejo como allí estaba yo desnudo por completo, siendo enculado por el amigo de mi padre, que no paraba de gemir y decir el gusto que le daba diciendo que era su amor.
    
    Ya las embestidas que me daba eran sin ninguna contemplación, su polla se ensartaba una y otra vez en mí, haciéndome suyo, y así me lo recordaba constantemente.
    
    Así mi amor, así, ya eres mío, ya eres mi hembrita, me decía mientras me follaba dándome por el culo.
    
    Yo miraba por el espejo como me daba por el culo, viendo como ambos sudábamos y gemíamos sin parar. Solo se escuchaban nuestros jadeos y gemidos, y el sonido de su pelvis golpeando mi culo, plof, plof plof plof, plof, plof plof plof, cada vez que su polla se introducía en mí.
    
    Era tanto el placer que estaba sintiendo, que mi polla ya empezaba a soltar gotas de semen. Con cada embestida que me daba, la polla y huevos se bamboleaban salpicando pequeñas gotas de semen por todo el suelo y espejo que decoraba la pared donde me estaba culeando.
    
    Yo ya estaba que no aguantaba más, las piernas se me doblaban y no tardaría en correrme, sabía que mi orgasmo estaba muy próximo.
    
    Pero el que empezó a eyacular, fue el amigo de mi padre, que, clavando fuertemente sus dedos en mis caderas, empezó a gritar que se corría dándome unas profundas y rápidas embestidas
    
    Me corro, me corro, ¡ooohhh mi amor me corro! Gritaba empezando a descargar su semen dentro de mi culo.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba llenándome el culo de leche.
    
    ¡ohhh mi amor, ya te hice mío! Ya te he dejado preñado, ya tienes mi semilla en tu barriguita, decía ...
«1...3456»