1. Me dejo follar por el amigo de mi padre.


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... una puta en celo. Aquella polla me iba abrir y dejar bien abierto el ojete.
    
    Llevó sus manos a mis hombros, empezando a empujarme haciendo que me fuese inclinando, hasta que llevé mi boca a aquella polla que se mostraba delante mía, empezando a chuparla.
    
    ¡Ohhh! Suspiró el amigo de mi padre cuando mis labios se abrieron dejando pasar la cabeza del glande, ¡ooohhh! volvió a gemir cuando empecé a pasar mi lengua por el contorno de este.
    
    Así, ¡ohhh ooohhh! Así maricón así, gritaba empujando mi cabeza para que tragara más su polla.
    
    No pudiendo aguantar sus embestidas, yo abría todo lo que podía la boca, dejando que metiese todo el rabo en mi boca.
    
    Dios, varias veces me había traspasado la campanilla haciéndome abrir en vómitos, pero el cabrón no paraba de embestirme haciéndome tragar toda la polla. Los ojos me lloraban cayéndome la baba por la comisura de los labios, mientras tragaba una y otra vez aquella polla.
    
    Cuando se cansó de follarme la boca, dejando que la sacara, me levantó sujetándome por los brazos, mientras me decía que no quería terminar en mi boca, que ahora quería darme por el culo.
    
    Vamos putita, no quiero terminar tan pronto, quiero que me des tu culito, quiero follarte y preñarte con mi leche. Otro día ya te dejaré que te bebas mi corrida, pero hoy quiero darte por el culo, quiero romperte este culito y hacerte mío, me decía levantándome a la vez que me llevaba hacia la pared donde tenía decorando la misma un espejo a todo lo alto de la pared.
    
    Quiero follarte aquí y que veas como te doy por el culo, me decía apoyando mis manos sobre aquella pared recubierta por un espejo.
    
    Puso mis manos sobre el espejo que decoraba la pared, mientras me abrazaba por la espalda, a la vez que iba mordisqueando mi oreja y susurrándome lo bueno que estaba y las ganas que tenía de follarme.
    
    Ufff que calentito estás. Anda, apoya las manos así, e inclínate un poco, me decía poniendo mis manos sobre el espejo, a la vez que tiraba de mi cintura hacia él. Así, así, me decía.
    
    Ahora abre un poco las piernas y relájate, me iba diciendo mientras pasaba su mano por la raja del culo.
    
    Asiiií, decía buscando la entrada de mi ano. Escupió en su mano, volviendo a pasarla por la entrada de mi hoyito, presionando con el dedo para que se abriera mi culo.
    
    Así, así, déjame ver tu agujerito.
    
    ¡Ohhh maricón que culito más rico tienes! Decía introduciendo su dedo en mí.
    
    Así, así, ábrete y deja que tu culito se abra para mí, me iba diciendo mientras metía y sacaba su dedo, haciendo que mi esfínter se fuese dilatando.
    
    Después de tenerme un buen rato dedeándome el culo, cuando ya creyó tenerme preparado y suficientemente dilatado, pasó de nuevo su mano por todo el canal de mi culo a la vez que me acariciaba los huevos y polla, mientras me decía que me relajara.
    
    Así, así, abre bien las piernas ya verás como te va a gustar, mira que calentitos tienes los huevos y que durita tienes la polla.
    
    La verdad es que yo ya estaba que me ...
«1...3456»