1. Me dejo follar por el amigo de mi padre.


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba delante del amigo de mi padre, el cual me estaba metiendo mano en su casa. El muy cabrón me había traído engañado, me había dicho que quería que le viera el televisor, y lo que estaba haciendo era meterme mano con la intención de que le dejara follar. Lo que el cabrón quería era darme por el culo y por eso había inventado lo de la tv.
    
    Seguía metiéndome mano mientras me hablaba, viendo como yo no decía nada y no oponía resistencia.
    
    Te gusta que te den por el culo, ¿verdad?
    
    Hace tiempo que te tengo ganas, desde que te vi rondando por los aseos de la estación y venir un día con Antonio, supe que te gustaba poner el culito y dejar que te follen los viejos.
    
    Yo cada vez estaba más excitado y caliente, mi polla ya estaba dura a reventar y el cabrón no dejaba de meterme mano.
    
    Anda, sácame la polla ya verás cómo me tienes, me decía empezando a aflojarme el cinturón.
    
    Yo todavía estaba en shock, no me había recuperado de la sorpresa que me dio el verme descubierto por el amigo de mi padre, seguía conmocionado viendo como me aflojaba el cinturón y ahora ya empezaba a desabrocharme el pantalón.
    
    Una vez aflojado el cinturón y desabrochado el botón del pantalón, empezó a bajarme la cremallera del pantalón, dejando que estos cayesen a mis tobillos, para seguidamente empezar a bajarme el slip, quedándome desnudo de cintura para abajo delante del amigo de mi padre.
    
    Tan pronto me tuvo desnudo con el pantalón y slip sobre los tobillos, llevó su mano a mi culo y genitales, empezando a acariciarme mientras me iba hablando.
    
    Tranquilo que yo no voy a decir nada, esto solo lo sabremos los 2.
    
    ¡Ufff! Que culito. Joder como lo vamos a pasar. Tu tranquilo que ya verás cómo te va a gustar y lo vas a disfrutar, me decía acariciándome el culo y genitales.
    
    Quiero follarte y correrme dentro tuya, ya verás cómo te va a gustar tener mi lechita dentro de ti, verás que rico se siente.
    
    Yo ya estaba totalmente empalmado, pero seguía sin reaccionar, solo me dejaba hacer, pero no me movía. Sin embargo, él no se paró ahí, siguió desnudándome, hasta que me tuvo desnudo por completo delante de él. Como vio que yo no me movía, lo que hizo fue empezar a desnudarse él. Se quitó los pantalones y calzoncillo, haciendo lo mismo luego con su camisa.
    
    Ahora estábamos los 2 desnudos uno frente al otro. Miré la polla que tenía, viendo que ya estaba empalmado, el cabronazo tenía una buena polla, era bastante más grande que la mía, aquello se le veía hinchada y tiesa, la verdad era que se veía muy apetecible, así que perdiendo la vergüenza que me quedaba, llevé mi mano a su polla, empezando a acariciarla mientras se la iba descapullando.
    
    ¿Te gusta? Me preguntaba sujetándome por los brazos.
    
    Sí, contesté moviendo en señal afirmativa la cabeza, mientras seguía descapullando y acariciando aquella polla. El cabrón tenía una buena verga, se notaba una piel suave y unos enormes huevos. Cuando me metiera aquello por el culo, me iba hacer gritar y chillar como ...
«1234...»