1. Me dejo follar por el amigo de mi padre.


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caminando, pero yo iba con una sensación extraña desde que supe donde vivía.
    
    Pues es ahí donde vivo, me dijo mientras seguíamos caminando.
    
    Cuando llegamos al edificio donde vivía, subimos en el ascensor hasta el noveno piso, ya que era la planta donde vivía. En ese edificio ya había estado yo varias veces en el séptimo. Allí me había llevado el viejo de la estación para darme por el culo. Menos mal que no era la misma planta ni nos habíamos topado con él, si no, seguro que me habría puesto colorado y muerto de vergüenza.
    
    Lo que hasta ahora no sabía yo, ni siquiera sospechaba nada, era que aquel amigo de mi padre sí sabía que yo era maricón y que me dejaba dar por el culo por viejos, ya me había visto en varias ocasiones rondando los aseos de la estación, y como un día iba acompañando al viejo que vivía en el séptimo de su edificio. El muy cabrón sabía que ya había estado allí dejándome dar por el culo.
    
    Pronto iba a saber que el amigo de mi padre sabía de mis andanzas y que el viejo que vivía en la séptima planta, me había llevado a su casa para darme por el culo.
    
    Yo seguía con una extraña sensación en el cuerpo, todo me recordaba cuando el viejo de la estación me llevaba a su casa para darme por el culo, el edificio era el mismo, el piso era en otra planta, pero todo era igual, hasta que abrió la puerta, y aunque la entrada era igual, los muebles y decoración ya no se veían iguales.
    
    Cuando abrió la puerta, me dijo que pasara. Ven pasa, dijo poniendo una mano sobre mi espalda.
    
    Entré quedándome parado mientras él cerraba la puerta.
    
    Con su mano sobre mi espalda, me fue guiando hasta la sala donde tenía el televisor que supuestamente íbamos a mirar si le valía la pena llevarlo al técnico.
    
    Yo seguía con aquella extraña sensación en el cuerpo, además el amigo de mi padre, no dejaba de tocarme con su mano. Hasta ahora solo me había tocado la espalda, pero, aunque no me incomodaba, veía que estaba resultando excesivos sus toques.
    
    Cuando nos quedamos delante de la televisión, bajando su mano por mi espalda, noté como pasaba la misma por mi culo, diciendo él, tienes un buen culo.
    
    En esos momentos yo apartándome hacia delante, traté de girarme a pesar de que me encontraba delante de la tv, impidiendo que siguiera tocándome. Se me había puesto la cara enrojecida, no esperaba aquello de aquel amigo de mi padre.
    
    Tranquilo, me dijo, no te asustes, solo trato de ser cariñoso.
    
    Ufff, en esos momentos mi cara estaba tan roja, que en cualquier momento empezaría a echar humo.
    
    Sin cortarse un pelo, y acorralándome contra el televisor, llevó su mano a mi entrepierna, mientras me iba diciendo:
    
    Anda, no seas tonto yo sé que te gusta, ya te he visto por los aseos de la estación. También te vi venir al séptimo de este edificio con Antonio, y no me vas a decir que también le fuiste a reparar el televisor, ¿eh?
    
    En esos momentos estaba que me moría de vergüenza, me había quedado paralizado, no sabía que contestar, solo sabía que ...
«1234...»