1. Me dejo follar por el amigo de mi padre.


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    Jamás había sospechado que uno de los amigos de mi padre fuese homosexual y que le gustase dar por el culo a jovencitos, que era especialmente lo que le gustaba. Pero terminé por saberlo, no por que nadie me lo contase, o lo hubiese visto rondando aseos públicos que era a donde solía acudir yo a dejar que me dieran por el culo, me enteré un día en el que llevándome él engañado a su casa, empezó a meterme mano hasta que consiguió que le entregara el culo, dejándole que me follara haciéndome suyo.
    
    Se llamaba Antonio, paraba donde paraba mi padre, era un bar donde solían beber los vinos antes de ir a comer y luego a la tarde jugar la partida de tute.
    
    Aquel día yo estaba con mi padre, era un día caluroso, serían alrededor de las 7 u 8 de la tarde, cuando después de terminar una de las partidas de tute, este amigo de mi padre, hablando conmigo que se había enterado por mi padre que yo estaba haciendo un curso de electrónica y que sabía reparar televisiones, radios y todo tipo de dispositivos electrónicos, me comentaba que tenía en su casa un aparato de tv que le estaba empezando a fallar y no sabía si llamar al técnico para que se lo reparase, o sería mejor comprar uno nuevo. Me dijo si le podía dar un vistazo y que le dijese yo que era lo mejor.
    
    La verdad es que no me extrañó nada, ya que al dueño del bar le había dicho un día que el problema que tenía el televisor que tenía en el bar, no era otra cosa que roto el interruptor y este no enganchaba bien, por eso le fallaba muchas veces al querer encenderlo. Me supuse que este amigo de mi padre, al saber que yo estaba estudiando electrónica y había sabido decirle cual era el problema de la tv al dueño del bar, este lo que quería, era que le dijese si le valía la pena reparar su tv, o era mejor que comprase otra. Y así evitar el posible gasto del desplazamiento del técnico hasta su domicilio.
    
    Le dije que no, que no me importaba nada ir a verlo y decir lo que me parecía a mí.
    
    Con esta escusa, lo que estaba intentando era que fuera con él a su casa, claro que las intenciones que tenía eran otras muy distintas, pero eso yo no lo sabía, me iba a enterar cuando llegáramos a su casa.
    
    Bueno pues si te parece bien y tu padre te deja, podemos ir ahora hasta mi casa y echarle un vistazo, ¿Qué te parece?
    
    Bueno le dije encogiéndome de hombros.
    
    ¿Le preguntas a tu padre? Me decía terminando de beber para ir a su casa.
    
    No, no hace falta, además todavía está jugando la partida.
    
    Tienes razón, además ya no eres un niño para andar pidiendo permiso.
    
    Vamos a un recado y venimos enseguida, dijo dirigiéndose hacia donde estaba mi padre echando la partida.
    
    Salimos los 2 del bar, yendo para su casa. ¿Sabes dónde vivo? Me preguntó.
    
    No, le contesté, ya que no sabía dónde vivía.
    
    Es aquí cerquita, me decía, ¿conoces el edificio plaza?
    
    Si, le contesté. En esos momentos un escalofrío recorrió mi cuerpo, en ese edificio era a donde me llevaba el viejo de la estación para follarme. Seguimos ...
«1234...»