1. TE LLAMARÁS WANDA (2)


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: marcos-wanda, Fuente: SexoSinTabues30

    ... coger y me preguntó si podía hacerlo! ¿Vos querés?”
    
    Le respondí afirmativamente, con un movimiento de cabeza y me dijo entonces:
    
    -“¡Andá detrás de las cortinas! ¡Es ahí el lugar para coger!
    
    Yo me dirigí raudamente hacia el lugar indicado, pero el muchacho se desvió y fue nuevamente hasta la barra; lo vi conversar brevemente con Casandra, hasta que volvió y se introdujo en el sitio, para comenzar con los preparativos del acto sexual.
    
    Era hora de poner en práctica, todo lo aprendido, ya sea directamente con “mi maestra” y también con el resto de las chicas, así que acerqué mi boca a la suya, pero sin siquiera rozar sus labios; cada vez que el muchacho intentaba besarme, yo me negaba, aunque muy dentro de mí, me hubiese dejado “comer a besos”.
    
    Suavemente, fui llevando mis manos hasta su entrepierna y comencé a acariciar su zona genital, por encima de su pantalón; lentamente desabroché su bragueta (en otras latitudes, cremallera), hasta dar con una pija, hermosa y por demás apetitosa, aún fláccida pero ya bastante caliente.
    
    En primer lugar, la toqué, la acaricié, siempre muy tierna y suavemente, hasta que comencé a besarla, a lamerla y a chuparla, nuevamente tal como me habían enseñado y, al respecto, debo haber sido una muy buena alumna, ya que Roberto no paraba de gemir y de jadear de placer.
    
    “¡Ah! ¡Ah! ¡Oh! ¡Qué buena sos chupando! ¿Tanto te gusta la pija?” – Dijo el muchacho.
    
    “¡Sí! ¡Me encanta la pija! ¿Viste que puta soy chupando? ¿Querés que sea tu putita chupa pija?” – Le respondí, haciendo gala de un vocabulario soez, pero a la vez efectivo, sensual y por demás excitante; acto seguido, me di la vuelta, levanté mi falda, bajé mi bombacha y ofreciendo mi super culo, dije:
    
    -“¡Mirá el culo que te vas a comer! ¡Este culo es bien de puta! ¡Dale! ¡Cogeme! ¡Cogeme que doy más de calentura y de excitación!”.
    
    Roberto ni siquiera titubeó y me la metió “de una”, para empezar a “bombear” fuertemente; me cogió de una forma fenomenal y yo me sentía la más puta entre las putas, sobre todo porque cuando él acabó dentro de mi culo, todo el mundo se enteró de ello.
    
    Después de “mi debut como puta”, Casandra me llevó a su casa (temprano aún), para cambiarme, quitarme el maquillaje, el “olor al cabaret” y llegar a mi casa “como si hubiese ido al cumpleaños de mi compañero de colegio”.
    
    Esa noche no dormí, de tan excitada que estaba; quería volver al Cabaret, quería formar parte de todo ese universo de sexo, pero también era perfectamente consiente de que ello no era posible.
    
    Al día siguiente, Casandra me preguntó si me había gustado.
    
    “¡Muchísimo!” – Respondí, pero agregué:
    
    “Pero no puedo ir de noche, porque en mi casa van a empezar a sospechar”.
    
    “¡No hace falta que vayas!” – Exclamó Casandra.
    
    “Puedo hacer venir a Roberto o alguno de los otros chicos acá, para que cojan con vos. Hasta les puedo dejar mi cuarto, jajaja ¿Querés?” – Finalizó diciendo.
    
    Obviamente mi respuesta fue afirmativa y aunque me moría de ganas ...