1. Puta por alcohólica


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... agarrándome por mi cabello, me obligó a que me pusiera a mamar su verga. En esos momentos me sentí la mujer más sucia del mundo, miren que dejarme hacer todo eso por un trago de ron, pero cuando sentía bajar el alcohol por mi garganta, me olvidaba de todas las pendejadas en que estaba pensando y deseaba que se repitiera todo. El cantinero además que me obligó a tragar gran parte de su leche, el resto me lo regó en mis cabellos y rostro, mientras que el chofer del taxi se corrió dentro de mi coño, dejándome completamente exhausta. Cuando ellos finalmente terminaron conmigo yo quedé tirada en el piso del bar, ya medio dormida de la borrachera que tenía encima, fue cuando escuché a lo lejos que tocaban la puerta del negocio.
    
    Rápidamente el chofer agarrando mi ropa, me sacó por la puerta trasera mientras que el cantinero, metió en mi cartera la botella de ron que nos estábamos tomando. Ya en callejón, yo me encontraba bien mareada, el chofer como pudo, me puso mi sucio vestido blanco, pero cuando nos acercábamos al taxi me dijo, tu apestas a cerveza y a culo, mejor te vas a pie para tu casa. Y dejándome sola en el callejón, recostada contra una de las paredes, se montó en su taxi y arrancó dejándome sola.
    
    Yo terminé por quedarme sentada en el suelo, bien mareada, y sin fuerzas para pararme, así que saqué la botella de ron y me di un trago en medio de la noche. Serían como las tres o cuatro de la madrugada, cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado. Se trataba de un borracho, que al igual que yo estaba tomando ron de una caneca, pero no estaba tan borracho como yo. Ya mi botella estaba vacía cuando, lo escuché decirme que, si quería un trago, y sin demora le respondí que sí, después de que me lo di.
    
    Sentí que sus manos me comenzaban a levantar la falda mientras que al mismo tiempo me empujaba para el lado, mientras que yo le decía que me dejase, pero estaba tan débil que ni siquiera pude ofrecerle resistencia, así que cuando separó mis piernas, sentí su verga abriéndose camino dentro de mi coño. Aun yo tenía su caneca de ron entre mis manos, y como si fuera una especie de escape a lo que me estaba sucediendo me di otro trago de ron. Fue cuando el tipo ese me tomó por la cintura y apretándome contra su cuerpo sentí que me enterraba profundamente dentro de mi coño toda su larga y gruesa verga, me apretó de manera tal que en cosa de segundos me puse a vomitar al tiempo que él continuaba dándome verga sin detenerse, ni preocuparse porque yo estuviera vomitando.
    
    Lo último que recuerdo que él me dijo fue, mueve ese culo puta. Después de eso quizás por la vomitadera y lo ebria que me encontraba perdí el sentido. Serían las doce del día cuando me desperté, en medio de ese sucio callejón, me encontraba desnuda, mi vestido todo sucio y roto se encontraba a pocos pasos de mí, mi cara y cuerpo estaban llenos de vomito, y apestaba a orines y a quien sabe que más. El sol me había quemado, mi cara estaba toda hinchada, en fin, era un desastre y para ...