1. Puta por alcohólica


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras que él continuaba manejando.
    
    No demoramos mucho en llegar a un bar de mala muerte, donde los dos nos bajamos del taxi, ya dentro él ordenó par de cervezas, las que de inmediato comenzamos a tomar, al tiempo que él comenzó a besarme y volvía a introducir su mano debajo de mi falda, y descaradamente me comenzó a quitar mis pantis, hasta que me las terminó de bajar completamente, sin que yo se lo impidiese en ningún momento. El chofer me invitó a bailar, en medio de la oscura pista de baile, y hay sentí como mientras bailábamos bien apretados y sentía sobre mi vientre su caliente verga aun por encima de la tela de nuestras ropas, sus manos acariciaban todas mis nalgas, descaradamente subiendo mi vestido, sin vergüenza alguna, hasta que alguien prendió las luces y me agarraron con toda mi falda recogida en la cintura y el chofer agarrándome las nalgas, mientras bailábamos.
    
    Alguno que otro de los presentes en el bar se nos quedaba viendo, y de inmediato muerta de vergüenza, regresamos a la mesa, donde yo comencé a pedirle a él que me devolviese los pantis, las que él a manera de juego, me las mostraba y de inmediato las retiraba del alcance de mis manos. Fue cuando me dijo que me las devolvería, si le mamaba la verga en ese lugar, lo único que se me ocurrió decirle fue que antes me diera otra cerveza, y apenas me la bebí me dediqué a mamar su verga, prácticamente ante la vista de todos los presentes.
    
    Hasta que el mesero o cantinero, se nos acercó y me llamó a mí la atención. Fue cuando el chofer, le dijo al tipo ese, si quieres darle por el culo, tráete una botella de ron barato y veras lo que es capaz de hacer por un trago. Yo bien pude protestar, pero era verdad, por un trago estaba dispuesta a dejarme hacer lo que ellos quisieran, siempre y cuando tuviera mi bebida corriendo por mi garganta. El cantinero se dio su tiempo, pero poco a poco fue sacando a los clientes diciéndoles que ya era hora de cerrar.
    
    Cuando regresó a la mesa lo hizo trayendo una botella de ron barato, y diciéndome, quiero que te quites la ropa bailando, así que fue al selector de canciones y tras escoger una canción lenta en ingles tomó asiento al lado del chofer. Yo estuve como que, a punto, de mandarlo pal carajo, pero al entregarme una lata de cerveza caliente, no lo pensé más y al ritmo de la música terminé por quedar completamente desnuda. Al tiempo que abrí la cerveza y se me derramó por sobre todo mi cuerpo, pero siempre pude tomarme algo. Nuevamente el cantinero me entregó otra lata de cerveza, pero diciéndome, antes de que te la bebas, quiero que te la metas dentro del coño, o no te doy más ninguna. Así que agaché frente a ellos dos, y al ritmo de la música comencé a introducirme la lata de cerveza dentro de mi cuerpo hasta que me la tragué completamente dentro de mi coño.
    
    Después de eso tanto el chofer como el cantinero me obligaron a tener sexo con ellos dos, mientras uno sujetándome por dé tras, me daba salvajemente por el coño, el otro ...