1. Vendedores a domicilio


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Jhosua, Fuente: TodoRelatos

    ... sus amplios hombros, y aspecto de porteros de discoteca. De cabellos oscuro y con un corte tipo de ejecutivo, ambos con barbas de color negro, cuya persona de la derecha, no dejaba de hablar por esa boca, y que, comenzó a darme dolor de cabeza.
    
    Cuando recuerdo, cuando me da por mirar al de mi izquierda, y darme cuenta, como este en vez de estar mirándome a la cara, pude ver como su cabeza estaba levemente inclinada hacia abajo, cuyos ojos estaban clavados en mi entrepierna... uuummm!!.
    
    Y es cuando caí en como estaba, pues de momento, puedo decir que ni llegue a quitarme esos alfileres de mis pezones, cuya forma en esa camiseta de color ciano de tiranta, puedo decir que más parecía que marcaba unos pequeños pezones... uuummm!!. Mirada mía que baje un poco más, viendo que este miraba esa mancha blanquecina que se me apreciaba en mi culote, prenda de encaje negra que más parecía una prenda femenina que una prenda masculina... uuummm!!.
    
    Dándome cuenta, no siendo por otra cosa que, por el silencio de que ese otro vendedor, ese que os recuerdo que estaba a derecha, y que dejo de hablar, cosa que creo que se percató de las miradas de su compañero hacía mí, y de mi propia dejadez a esté. Individuo que, rompiendo ese momento, pues mientras el de mi derecha le dio por pedirme un vaso de agua, cosa que pertinente vi el invitarles a entrar, pudiéndoselo tomar en la cocina.
    
    Creo recordar que ese otro vendedor, le dio por pedirme permiso para usar mi aseo, cosa que, aunque no vi normal, acabe por acceder. Y aunque por un lado pensé en la caradura del segundo, pues se aprovechó de mi buena fe al invitarlo a entrar (cosa que os recuerdo, que ese era el que se me quedo mirando con toda desfachatez).
    
    Quedándome con el de la charla, cuyo sermón continuaba aun, dándome cuenta de la tardanza de ese que fue a orinar, dándome por acercarme por si ha tenido ‘fuerzas’ mayores. Cosa que, recuerdo como a medida que llegaba al aseo, iba con el temor, como un mal presagio, pues pensé en lo mal que había hecho al dejar entrar a estos dos.
    
    Donde llego al aseo, encontrándomelo vacío, y no en cambio, escucho voces que proviene desde mi despacho, cosa que no recuerdo el haberme dejado el portátil encendido, y me da por entrar.
    
    Y joder, llevarme una tremenda sorpresa, pues este individuo se encontraba allí, y delante de mi portátil, cuya video visualizaba uno porno gay, vendedor que encima se estaba sobando la polla... uuuffff!!.
    
    Dándome por reprocharle la caradura que tenía, y de aprovecharse de mi buena fe al dejarlos entrar, viendo esté girarse, mostrándome su polla en la mano, verga que se había sacado del interior de su pantalón, y que lucía de la ostia. Y darle por preguntarme...
    
    Dice, mientras me da por retroceder de espalda, y pedirme...
    
    Suelta, y me mi parado en seco al verme por detrás detenido con algo, y no es precisamente el armario, viendo que no es otra cosa, o en verdad persona que ese otro vendedor... uuummm!!. Diciendo ...