1. Vendedores a domicilio


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Jhosua, Fuente: TodoRelatos

    Vendedores a domicilio
    
    Me quiero considerar de esos que, no quiero entrar al trapo cuando hablan mal de mí, pero hay veces que me es difícil contenerme, no pudiendo aguantar, y acabar por entregarme a una lucha dialéctica, donde se me va la lengua. Pienso, y sé que no lo cumplo, cuando digo que me importa una mierda lo que opinen, o digan de mí, aunque a veces en verdad todo depende de mí contentamiento.
    
    Los que me conocen saben que soy de esos que buscan sexo esporádico… sin compromiso, cuando estoy a gusto me entrego al máximo, no me hace falta una cama, pues cualquier sitio es bueno para que me puedan preñar. Desde siempre he buscado hombres mayores, personas maduras que ronden los cincuenta en adelante, si os debo reconocer que me ponen los abueletes, sin importarme el tamaño de su miembro.
    
    Además, soy de esos que, no me molesta que en pleno fregado estos les den por invitar a uno, o a más de uno a participar, hecho que aprovecho, aunque a veces sean muchos a satisfacer. Bueno dicho esto, comenzare…
    
    Llevo un tiempo que mantengo menos relaciones extramatrimoniales, ya sea por pereza o por ocasiones, aunque esto último no sea así, también es verdad que, desde el comienzo del verano, cuyo calor sea vuelto asfixiante, mi pareja me busca más carnalmente.
    
    Dice que el calor nos hace ser más ardiente, cosa que he visto que en su caso así ha sido, también es verdad que sus amigas les ha dado por viajar, y estar menos con ella. Pero aun así, debo decir que disfruta, aunque en la cama en verdad mande ella, ordenando, e instruyéndome de forma diferente a como lo hacíamos en su momento... uuummm!!.
    
    Ya sea en la forma de comernos la boca, como a la hora de follar, e incluso de mamármela, deseosa que me corra en su boca, ¡y poderse tragar mi corrida... uuuffff!!.
    
    Sexo que comenzamos temprano, cuyos preliminares sabe que me ponen, pues es como el pan de cada día, besos, caricias, magreos, y demás preámbulos para excitarnos. Dándome por descender, tras haberme dedicado el tiempo que sea necesario en sus pechos, besando cada centímetro de su vientre hasta llegar a su pubis, acabando en su velocidad... uuummm!!.
    
    Y comenzar, lamiendo sus labios vaginales, chupando con delicadeza al tiempo que jugueteo con su vulva, lamo su clítoris, e introduzco la punta de mi lengua, mientras ella gime, y se retuerce de placer. Llegando el momento de comenzar por lamer, chupar, y succionar su vulva, dándome por introducirle uno de mis dedos, escuchándole como suspira, y se retuerce de placer... ooohhh!!.
    
    Levanto la vista sin dejar mi ‘labor’, viendo como mantiene sus ojos cerrados, y muerde la almohada al tiempo que se acaricia sus pechos, animándome a continuar, siguiendo por la misma línea... uuummm!!.
    
    Y voy acelerando, mientras siento su mano en mi nuca, no deseando que me aparte, ni que se me pase por la cabeza detenerme, continuo y voy acelerando, alternando los embistes de mis dedos... ooohhh!!.
    
    Siento como se retuerce de placer, como se ...
«1234...»