1. Otra Compilación Zoo.


    Fecha: 16/12/2019, Categorías: Intercambios Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abalanza sobre mi y comienza a follar mi pierna, me gusta sentir su tibio semen escurriendo por mi pierna, a veces lo dejo que se corra de ese modo. Tengo unos videos encantadores, pero no me atrevo a mostrarlos a nadie.
    
    +++++++++++++++
    
    Clarisa: “Sexo increíble”.
    
    Tengo una relación con mi perro. Todo empezó una calurosa noche, me recosté vestida solo con mis bragas y una remera vieja a modo de pijama. Normalmente él se recuesta a mi lado, mi piel brillaba y él comenzó a lamer el sudor en ella, pero se aproximó a mi coño en algunos minutos, se sentía agradable y relajante su lengua, comenzó a lamerme por sobre mis bragas y eso comenzó a excitarme. Quise averiguar que sucedería si me quito las bragas. Eso hice y él inmediatamente empezó a lamer mi suave coño afeitado. Su lengua era muy larga, un poco áspera, se sentía increíble. Perdí la cuenta de cuantas veces me corrí. Tiré de su verga hasta que creció a una inmensa y caliente polla de perro, lo monté a horcajadas y me metí su gruesa pija al interno de mi coño, se sentía divino, pero siendo tan estrecha, no pude meterla toda. No me cansaba de sentir su verga caliente dentro de mí, me corrí otras veces más. Entonces me decidí a meterme a lo perrito y probar si podía follarme, mi coño estaba empapado con su esperma. Prontamente me montó y su pija se deslizó con cierta facilidad dentro de mi concha, pero había una gruesa bola que empujaba y hacía presión a la entrada de mi diminuto coño, sentí un poco de dolor, pero de repente entro dentro de mi y ya no sentí dolor, esa cosa se inflaba e inflaba dentro de mi y él dejo de follarme, solo su bola se movía dentro de mi chocho creciendo aún más. Entonces al parecer se reventó dentro de mí y comenzó a llenarme, pensé que sangraría con su bola reventada, me llenaba y llenaba, la sensación era abrumadora, pero estaba preocupada, el líquido que me llenaba salía caliente y a borbotones, él gemía y yo chillaba. No podía evitar mis orgasmos que se sucedían como en cascada, uno detrás de otro. Pero la incertidumbre de no saber que vendría después me hacía pensar mil cosas. Afortunadamente nada sucedió, solo su pija salió expulsada de mi coño y un torrente de semen caliente salió disparado de mi dilatada concha.
    
    Él se tumbó a chupar su pija y yo me abalancé a lamer sus huevos y a chupar su exquisita polla, se la chupé bien chupada y apreté su miembro para hacer salir toda la leche. Lo hice correrse otra vez, su semen cremoso y acuoso tenía un sabor exquisito, ningún macho humano me había rociado tanto semen en mi boca. Cuando salimos a pasear, busco algún lugar lejos de miradas indiscretas y dejo que me lama, a veces yo le hago una mamada a él. Es insaciable. Al principio quería follarme incluso cuando había otras personas, pero ahora ha aprendido que podemos hacerlo solo cuando estamos solos.
    
    Ahora puedo tener sexo increíble todas las veces que quiera.
    
    +++++++++++++++
    
    Catalina: “A orillas de la piscina”.
    
    Tengo veinte años y el perro de ...
«12...678...19»