1. Sexo en el metro de la CDMX.


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... yo no tenía nada que ofrecer, espero y se entienda la idea a lo que me refiero. Cuando me subo a la estación me aborda en el andén un joven que en aquellos ayeres no pasaba de los 30 aproximadamente, yo llevaba mi uniforme que era unas media blancas, falda escolar a cuadros y la clásica playera con suéter, mi mentalidad era otra, nada que ver con el sexo y esas cosas.
    
    Me lo llegue a topar algunas veces y siempre me seguía haciéndome la plática y me acompañaba a veces hasta la otra estación en donde yo me bajaba y nos encaminábamos pero eso me empezó a hacerse raro, después me daba uno que otro detalle como chocolates y se despedía besándome en la mejilla, yo en un principio lo traté como un loco, luego no sabía que era si un amigo o quería hacerse “amigos” pero a esa edad dejas pasar esas cosas y no se me encendieron las alarmas.
    
    El modus operandi se repitió, me abordó y yo iba mega distraída, esa vez me invitó un agua para hidratarme que el mismo llevaba y como veía que él tomaba agua de la misma marca y estaba supuestamente cerrada pues no dude y tomé un par de sorbos aparte de que hacía calor, calculó el tiempo para dicho efecto, me empecé a mega marear, le comenté y me tomó de la mano y me abrazo como si fuéramos no sé que, salió de la nada un acompañante, me toma mi mochila y los tres salimos de la estación y me sube a una camioneta donde ya había otros tipos esperándonos, no recuerdo mucho porque me empezó a azotar un sueño que empecé a ponerme mega flácida.
    
    Me dicen si ya había tenido relaciones y les dije que si con mi novio y es cuando dentro de la camioneta en movimiento me empiezan a quitar todo el uniforme, quede completamente desnuda y a disposición de ellos. Al decirles que ya no era virgen uno de ellos dijo que ya no me podían vender y ya no valía absolutamente nada, que no iban a pagar por mí, la camioneta seguía en movimiento y se detiene, sube un señor algo grande y se bajan otros, le comentan que el producto ya viene roto, el señor que se subió dijo que no importaba, me abre las piernas y empieza a hurgar entre mis labios vaginales como si hubiera perdido un diamante o algo de valor y da instrucciones al que manejaba, se pone en movimiento el vehículo y todos se ponen máscaras de luchadores, sacan condones y es mi primera orgia en una camioneta mega incómoda, termine excitándome con tipos enmascarados, hacían turnos, hasta que empezaron a eyacular dentro de los condones, nunca me penetraron sin condón, me piden que me vista me dan mis cosas y me dejan a unas cuadras de mi casa.
    
    Entendí que ya sabían dónde vivía y nunca dije nada de nada, obviamente sentí placer, pero si me dejaron adolorida porque lo hicieron todos apresurados como si el mundo fuera a terminarse en minutos.
    
    Fue por eso que mi subconsciente me traicionó tiempo después con el último encuentro, obviamente muchas cosas pasaron a raíz de eso que todo conecta con lo que les he relatado, no son coincidencias del destino que pasen así por así, ya me ...
«12...5678»