1. Sexo en el metro de la CDMX.


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... tú aquí en la cama.
    
    El DON:Déjela ser doña, apoco no está re chula la chamaca, salió bien puta aparte no es la primera vez o no cabrona.
    
    Doña: Obvio porque es jovencita y pendeja, pero dime cabrona ¿Tu mamá sabe que andas en esto?
    
    Yo: No, no para nada, me mataría sería el fin.
    
    Doña: En otros lados te estarían chambeando y sacando un buen de billete, te estarían trayendo del tingo al tango, cuídate de los tratantes, esos no dejan suelta a ninguna como tú, las someten, las drogan, las golpean y bueno solo míralas unas tienen tatuaje y pues porque ya tienen padrote.
    
    El DON: Si ya le sabe a eso Doña, mire tiene carita angelical pero ya anda en la movida
    
    Doña: Los maduritos son mañosos y con mucha experiencia, son como un dulce los hijos de la chingada, ta bueno, cuídate cabrona.
    
    Le da instrucciones que me acompañe al metro donde me abordó, nos despedimos la señora y yo y nos vamos de la mano con mi nuevo “amigo”.
    
    En lo personal no podía creer lo que hice, pero lo disfrute a mil, esa fue una de las experiencias sucedidas en el metro, ahora que reflexiono si me sentí abusada ante dicha situación y otra que les voy a relatar que en parte fue él porque tal vez accedí a ello, pero créanlo o no sigo aún sin entender él porque accedí con facilidad alguna, pero el disfrute eso nadie lo quita y no niego que si me gustó la verdad.
    
    Esto que acabo de escribir y lo que viene en adelante nunca se lo he contado jamás a nadie en persona, solo lo hago aquí público, pero este segundo “relato” que de hecho fue el primer “encuentro” en el metro si fue la verdad abuso.
    
    Eso ya tiene años y lo pasado ya es pasado sin remordimiento alguno, en esos años estaba en la secundaria, ya para esos ayeres ya no era virgen, tampoco era de esas loquitas que a diestra y siniestra estuviera teniendo sexo del tingo al tango, yo amaba mucho a mi novio más aparte que me llevaba bien con mis amigas y la escuela quedaba algo cerca de la línea azul, por ahí hay una zona de parques y para esos ayeres había veces que me iba sola o con mis amigas rumba al metro y cada quien a su casa, era lo normal, pero hacíamos base en el parque porque ahí me besaba con mi galán de mis ayeres, convivíamos con mis amigas y así la vida.
    
    Con mi novio manteníamos muy rara vez encuentros íntimos, era super difícil que se diera como con los adultos porque de por medio estaban los papás y muchas cosas que en si eran complicadas para mantener cierta intimidad, pero para ese inter tenías que ser muy creativo y hacer un teatro perfecto para que no sospecharan, como la clásica invitación al cine, a la cafetería o la tarea en equipo o cosas de esas. Se vivía más del recuerdo de hacer eso y lo efímero que duraba y e echarse miraditas en las clases pensando en lo que paso hace semanas ¡! Los besos era lo más íntimo que había, así eran las cosas, así eso me tocó vivir y obvio eso se atesora.
    
    Como ya me había entregado pues eso psicológicamente te cambia en algo y la mentalidad mía era que ...
«12...5678»