1. Sexo en el metro de la CDMX.


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Confesiones Autor: Sarai, Fuente: TodoRelatos

    ... mi vagina y mis bubies.
    
    Mi debilidad era esa cuando te hacen sexo oral y más cuando te chupan todo, el perineo, el ano quedando toda dilatada y la verdad es un descontrol difícil de explicar porque te acarician las piernas o zonas erógenas y más el estar presenciando todo eso pues explotas de placer, imposible negar que no te esté gustando.
    
    Me cambió de posición la clásica 69 y obvio le devolví el favor sin pensarlo, empecé a practicarle el oral, pero esta vez sentí aún más placer en ambos frentes y con la pena que empecé a mojar las sabanas de la cama!¡
    
    La penetración fue épica, parecía perro desatado, estaba tan dilatada que solo veía mi abertura de mi vagina dejar paso al pene del señor abriéndose y cerrándose, estaba algo larga empezando ese ir y venir, se sacudía mi cuerpo pensando haber si no se me desprendía la carne de los huesos y más de las piernas porque se sacudían terriblemente, parecía una W, en medio el tipo y las piernas V siendo sometidas a sacudidas extremas, solo sentía los muslos moverse agitadamente y lo que me preocupaba era mi busto, las bubies, igual eran violentadas con los ritmos del Don a tal grado que ponía mis manos en los pezones y el constantemente los chupaba, trataba de abrazarlo pero para evitar ese terremoto en la cama.
    
    Acabe con las piernas temblando, el DON quería seguir pero ya había quedado cansado y se había venido y yo quería retirarme porque de tanto aguantarlo estaba cansada por un lado y por el otro con esa suerte que tengo de que te ponen en 4 o de a “perrito” y lo primero que quieren es sexo anal “chuleándome” al ano, pero es extremadamente doloroso y lo que se gana de placer se pierde en dolor, en cuanto vi que empezó a descansar me apuré a vestirme lo más pronto posible inventando el pretexto de que se me hacia tarde..
    
    Doña: Wooww, estas muy chavita y te dejas gozar muñequita, eres muy noble en dejarlo a él que te haga el amor de esa manera, ¿Qué son ustedes? Porque veo que no eres de las de esquina ya llevan bastante tiempo poniéndole no crees, que bueno por mí no hay problema pero estás muy chamaquita.
    
    (le invente que éramos amigos, me dio pena con la señora decirle que apenas lo conocí no quería verme más puta que las demás).
    
    Pero fue difícil mentirle, esa señora olía a kilómetros las mentiras, solo se reía de manera sarcástica porque no se creyó nada de lo que le dije y no recuerdo al cien la conversación pero algo así era.
    
    Doña: ¡Ahhh mira! ¡Amiguitos! No pues sí, seguramente van al mismo salón de clases, órale pues ahorita te creo chamaca tus mentiras, ta bueno. Pues le debes algo ¿?
    
    Yo: No, bueno, lo acabo de conocer y pues me convenció a tener relaciones, no se caí fácilmente no sé que me pasó.
    
    Doña: Ya veo, te ganó la pinche calentura cabrona, aparte de bonita saliste más puta que las demás, pues para eso al menos cobra bien, aquí las chicas no más de 20 minutos y los despachan y tú pues hasta la programación de la radio te la chutaste, ya está otro locutor y ...
«12...456...»