1. Malena (I): El Regreso


    Fecha: 06/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Baron Ashler, Fuente: TodoRelatos

    ... las tetas, empuja… ¡¡¡Sí!!!
    
    ¡¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Ahhhh!!! Me corro… se corre… Caemos rendidos sobre la cama.
    
    Es mi veintinueve cumpleaños. Llevo un año con Jaime. Mi mejor relación, sin duda.
    
    Él me ha propuesto empezar un negocio. Vivir juntos. Dudaba un poco. Ha usado la carta del sexo… Venga, vale…
    
    ************************************
    
    Se acerca mi treinta cumpleaños. El negocio va fatal. El gilipollas de jaime desapareció sin más. Voy a una cafetería que no conozco. Una amiga me ha recomendado a un tipo. Ofrece dinero fácil. Si es fácil es peligroso. Pero estoy desesperada…
    
    A la mitad del café aparece el tipo. Ropa deportiva, aspecto normal si no fuera por la capucha puesta y las enormes gafas de sol. Se sienta en la terraza. Me explica:
    
    Todo es fácil. Nunca hemos tenido problema. La mitad al principio. Aquí en esta mochila. Te la puedes llevar si aceptas. Te regalamos unas vacaciones. Alguien dejará una nota en tu buzón. Tienes que ir a la agencia y te darán los billetes y un bono para un hotel. Pagarás en mano con dinero de la mochila. Tiene que figurar que tú compras el viaje, unas vacaciones en el paraíso. Vuelos en turista y hotel de cuatro estrellas. Sin exageraciones, algo normal, de clase media. Nada de usar tarjeta ni de ingresar dinero en el banco. Todo efectivo. El último día alguien pasará por tu hotel. Ni siquiera lo verás. Te avisarán de recepción. Un paquete con dos objetos. Deberás introducirlos dentro de tí antes de pasar seguridad. Los puedes retirar durante el vuelo pero vuélvelos a meter antes de pasar la aduana. Tienes que practicar un poco antes. Lubricante íntimo de sex-shop y la cajita de un huevo kinder. Es todo lo que necesitas. Recibirás otra nota en tu buzón. Te cambiarán los dos objetos por otra mochila.
    
    Acepto… Me llevo la mochila. Mucho, mucho dinero. Llevo una semana tapando agujeros. Sigo las instrucciones. Nada de bancos.
    
    Recibo la primera nota. ¡¡¡La agencia de viajes de mi barrio!!! Tienen todo listo. En la mochila había un sobre con esa cantidad apartada.
    
    ************************************
    
    La semana de vacaciones me hacía falta. Todo incluído. Playa, comida, refrescos, alcohol… mucho alcohol. Me enrollé con un turista el primer día… Por la mañana estuvo a punto de pedirme matrimonio… lo corté en seco. La noche siguiente invité a un camarero a mi habitación…
    
    El último día me dejan el paquete. Había practicado mucho. Ya tengo dominada la técnica. Puedo introducirlos y sacarlos casi sin mirar.
    
    ************************************
    
    Tengo los reactivos….
    
    ¡¡¡Ehhh!!! Mi mente había vuelto al momento en que empezó esto. Es cierto que no sabía qué sustancia era. Por supuesto sabía que era ilegal. La otra agente ha entrado en la sala con una carterita, como un neceser.
    
    ¡¡¡Ayy!!! Me había mantenido tan inmóvil que había olvidado las esposas. Ahora me he retorcido al verlas trabajar. Colocan parte de la sustancia en un platito, echan una sola gota del reactivo con el ...