1. Los divorciados


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella cambiaba cada estación o día festivo que se aproximaba.
    
    Mis llanticas y mi barriguita apenas se notan ahora debido a mi ancho pecho y prominente espalda que he logrado recuperar. Los días de la semana que toca pierna, puedo darme el lujo de reír y burlarme de mis amigos a los cuales la naturaleza y la bicicleta no los dotó como a mí de unas pantorrillas envidiables y un trasero bien firme. Soy velludo, bastante diría yo. Así que para definir mis músculos me rebajo con maquina eléctrica sin llegar a rasurarme con cuchilla.
    
    El gimnasio al que asisto está en una zona donde van varios hombres de mi edad, así que enseguida hice amigos y conocí al grupito con el que siempre me uno para mantenernos en forma. Marcus un Holandés de acento súper cómico, nos hace reír todo el tiempo con sus ocurrencias, ya se lo pueden imaginar hablando español a lo cubano, gracias a mi que siempre le estoy enseñando cosas del ardid popular como “mechar” en vez de hacer ejercicios o tronco de hembra para referirse a una mujer hermosa. Su estatura 6.3 y a sus 39 nunca se ha dejado caer, musculatura definida sobre lo delgado. Ojos verde claros y facciones finas propias de su raza, unos labios gruesos que aunque yo no era de que me atrajeran mucho los hombres cuando lo conocí , me daba deseos de mordérselos por lo sexy y deliciosos que se veían. Pezones rosados y su piel aunque blanca tiene un dorado suave. Par de huevos recogidos y una pinga bien gorda con prepucio cubierto. Su vello púbico sin afeitar es tan rubio como su cabellera y su arreglada barba.
    
    Rodrigo el brasileño, piel oscura y ojos café verdosos, cara como de gato, sonrisa amplia con labios llenos y personalidad más seria pero buena gente, se hace llamar Roludo que eso quiere decir bien dotado en portugués, de veras le hace honor a su sobrenombre , su pinga es enorme con su prepucio cubriéndola completamente. Por ultimo Erick un Guatemalteco con acento súper marcado como sus abdominales y su culito parado, oscuro de piel, pelo bien lacio y negro, cara redondeada y dientes muy blancos, ojos café y un peculiar lunar en su mejilla izquierda. Es lampiño y se rasura a propósito su zona púbica que deja ver una pinga delgada y bastante alargada aunque no llega al tamaño de la mía. Yo, en comparación con ellos no estoy tan mal; son ocho pulgadas y media, gorda y bonita diría yo, con prepucio bien abierto que cubre solo la mitad de la cabeza. Huevos recogidos pero bastante grandecitos. Debido a nuestra madurez y confianza todos nos cambiamos de ropa sin pudor y siempre vamos a las duchas juntos, nos prestamos el champú o sea ellos se prestan el champú a mí el jabón cuando se me acaba. Nos hemos visto desnudos infinidad de veces sin nada morboso todo entre amigos, la broma más común es halarnos la toalla uno al otro cuando vamos pasando y de vez en cuando se nos escapa una que otra nalgada, o una agarrada de huevos por ahí pero todo sin malicia o la vieja broma de tirar el jabón y mandar al otro a ...
«1234...»