1. Depilando a un hetero


    Fecha: 04/12/2019, Categorías: Gays Autor: Ganimedes, Fuente: TodoRelatos

    ... más que tú.
    
    Said cerró los ojos y se relajó mientras Marcos le limpiaba la zona. No lo quería admitir, pero el pequeño masaje que su amigo le estaba propinando para eliminar los vellos recortados de la zona era lo más parecido a cualquier roce sexual que había tenido últimamente. Said odiaba masturbarse. Le gustaba que le masturbasen, que le hiciesen cualquier favor sexual, pero a él mismo solo se lo hacía por obligación y de forma rápida, para descargar y seguir con su día a día. Desde que no follaba se masturbaba una o dos veces por semana, cuando realmente apretaban las ganas. Por lo que, en esos quince días, solo se había corrido cuatro veces.
    
    Marcos también se dio cuenta, y notó cómo la polla de su amigo comenzaba a ponerse erecta. Solo un poco morcillona, algo gorda, pero ya era suficiente para que su boca salivase al imaginársela penetrando una y otra vez sus dos orificios.
    
    -Tío… -susurró Said.
    
    -No te preocupes, es totalmente normal -dijo Marcos, acallando las dudas en la cabeza de su amigo.
    
    Marcos decidió ser profesional y no intentar propasarse, por lo que simplemente cogió el palo de madera recubierto de cera y extendió la sustancia viscosa a lo largo del pubis de su amigo. Hizo una pequeña mueca de queja, tal vez por no esperar la sensación de calor, pero aguantó el tipo. La cera azul realmente no quemaba, simplemente notabas el calor en la piel. Marcos decidió dividir la zona en tres, el centro del pubis, la parte izquierda y la parte derecha. Primero cubrió la zona izquierda y, una vez enfriada la cera, dio un tirón que arrancó todos los pelos de Said. Este parecía estar acostumbrándose ya a los tirones y no se quejó. Luego pasó a la parte central, y repitió el movimiento. Por último, quedaba la parte central, cuyos vellos eliminó sin ningún tipo de problema.
    
    A estas alturas, Said tenía una erección considerable. De nuevo, no estaba completamente dura, pero aquello ya pasaba los límites de estar morcillona. Estaba empalmado.
    
    -Tío… de verdad que lo siento. Me la tendría que haber cascado antes de venir -dijo preocupado.
    
    -Said, de verdad que es normal. Sobre todo, si llevas semanas sin follar -Marcos sonrió y pareció tranquilizar a su amigo-. Ahora tengo que tocártela para poder depilarte los huevos y la base cómodamente. ¿Estás cómodo? -su amigo asintió- Si quieres nos tomamos un descansito.
    
    -No, no -dijo velozmente-. Quiero decir, ya que estamos pues terminamos, ¿no? No parece que quede mucho -se ruborizó de nuevo y Marcos volvió a sonreír.
    
    Marcos agarró la polla de su amigo por la punta con el dedo pulgar y el índice y esparció la cera caliente alrededor de la base en dos veces, dando sendos tirones que no molestaron a Said. A estas alturas, la polla estaba completamente dura, para pesar de Marcos, que solo quería rodearla con la mano y menearla hasta que saliese leche.
    
    Seguía aguantándola, esta vez haciendo un poco de presión en la base para que la erección quedase apoyada sobre el abdomen de su ...
«12...678...»