1. Estrenando mi culo por la puerta grande


    Fecha: 02/12/2019, Categorías: Gays Autor: Bear92, Fuente: TodoRelatos

    ... ni gota de inglés, pero nos pudimos apañarnos para comunicarnos. Me dijo que era médico, que tenía 29 años, que era de Roma y que había venido a mi ciudad de vacaciones. Estaba apurando hasta el último momento a pasarlo en la sauna, ya que regresaba a Roma esa misma tarde. En estas empezó a piropearme y a meterme mano, y cuando me quise dar cuenta nos estábamos dando el lote. Estuvimos un rato haciéndolo ahí en la sauna seca cuando noté que Giovanni estaba empezando a estar incómodo y le propuse irnos a un sitio algo más privado.
    
    Nos metimos en una cabina y empezamos a dar rienda suelta a nuestra pasión allí:
    
    G: Bello ragazzo! Besas molto bene.
    
    J: Gracias, tú también.
    
    Y ahí estuvimos un buen rato disfrutando de nuestros cuerpos hasta que Giovanni me pidió que le follara. Se sacó un condón y me lo puso, e iba a empezar a follarle cuando de pronto le sonó la alarma del reloj.
    
    G: Lo siento mucho, pero he de ir a l’aeroporto.
    
    J: Jo, qué mal, ahora que íbamos a empezar con lo bueno…
    
    A lo que Giovanni me respondió besándome con ternura. Salimos de la cabina y nos fuimos a la zona de taquillas, donde él se vistió, nos despedimos con un buen abrazo como buenos amigos e intercambiamos nuestros números de teléfono. Me había quedado con un palmo de narices por segunda vez aquella tarde, pero esta segunda fue mucho más dulce que la primera, ya que a Giovanni sí que le vi con deseo hacia mí y ganas de hacer mucho más. Yo ya estaba asumiendo que ese día me iba a volver a casa a dos velas después de todo, pero el karma tenía preparado algo para compensarme… ¡y a base de bien!
    
    Completé la segunda putivuelta por la sauna y me fijé en tres chicos que estaban en la piscina. Uno de ellos me llamó poderosamente la atención, ya que era más grande y alto que yo. Y yo veo a un tío más grande que yo y se me caen las bragas. Al parecer estaban los tres amigos juntos, el que me gustaba y los otros dos (que eran más del tipo otter/chaser). Cuando voy a una sauna y veo a varios chicos ir juntos, reconozco que me descoloca muchísimo. ¿Son amigos? ¿Pareja y amigo? ¿Trieja? ¿Jugarán juntos o por separado? ¿Serán del tipo de los que solo viene a relajarse?
    
    Como yo no sabía ni por donde entrar al que me gustaba, decidí sentarme en el bordillo alto de la piscina y quedarme un rato relajándome y contemplando el panorama. En esto que observo que uno de los tres amigos se va de la piscina y por el rumbo que había tomado, tenía toda la pinta de que se iba de putivuelta por la sauna. Los dos que quedaban en la piscina (entre ellos el oso gigante) empezaron a liarse entre ellos. Esperé un rato y al ver que no tenía pinta de ir a pasar nada, decidí subir al bar a por una cerveza.
    
    Me tomé tranquilamente la cerveza y según acababa de tomármela vi que los dos amigos de la piscina salían y cada uno tomaba rumbos diferentes. ¿Será posible que ahora van a jugar en solitario? me pregunté. Y por si acaso, porque el no ya lo tenía, emprendí la caza del oso gigante. ...
«1...345...»