1. Una compra feliz...


    Fecha: 29/11/2019, Categorías: Gays Autor: Jhosua, Fuente: TodoRelatos

    ... activo’, pero aquellos cuatro individuos que le salieron al paso, tres de nacionalidad rumana (no precisando en cierto modo su origen), y otro magrebí, poco les importaba. Y fuimos testigos, cosa que no pudimos hacer nada por evitarlo, pues sino, en vez de pasar por la piedra a uno, hubiéramos sido tres, cosa que no estaba en nuestros planes.
    
    Pero sigo, y vimos cómo, estos les cogió, acabaron por llevarlo en volandas loma abajo hacia las cañas que rodean la dársena del rio, cerca de donde estábamos, y que, tras despojarlos de sus prendas, y eso que esté intento como pudo luchar. Chico que acabo viniéndose a razón, cuando una harta de golpes y patadas, le hicieron verlo todo muy negro, no me extraña la verdad.
    
    Y ver esté las pollas de esos cuatro individuos, vergas que seguramente no haya visto de estas dimensiones solo en películas, pues este se quedó perplejo al compararlas con la suya, cuando se la están mamando o el follando a otros, pollas de esos que eran al menos el doble de la suya... uuummm!!. Y ver, como acabo comiendo cada una de esas vergas por tiempo, mamando una al tiempo que magreaba dos, alternándolas... uuummm!!.
    
    Y como en un tiempo que no podría describir, acabar esté chico por estar a cuatro, siendo follado por turnos por estos tres rumanos primero, y dejando la más grande y gruesa del magrebí para el final... uuummm!!.
    
    Y como he dicho, fuimos testigos de aquello, de ese follaamigo de turno y por supuesto yo, conocido de la zona que no deseaba intervenir por no pasar también nosotros por la ‘piedra’, cosa que no me hubiera importado. Conocido canoso que no dejaba de embestirme con fuerza, llevado sobre todo por esa vivencia de ese chico, veinteañero que finalmente nos descubrió, pero llevado por ese mismo placer del momento callo... uuuffff!!.
    
    Y sí, debo confesar que es verdad, estábamos un poco acojonado por aquellos cuatro individuos, pues ya no solo era el tamaño de sus pollas, sino sus cuerpos fornidos, armarios empotrados, atiborrados seguro de esteroides o quizás de puro gimnasio. Y ver, y ser testigo, como en un momento dado, como si no tuvieran bastante con haberlo sodomizado por turnos, y dejar que ese cuarto lo destrozara, coger y darles por follarlo dos al mismo tiempo, mientras otros le follaban por la boca... uuummm!!.
    
    Y en esos momentos, cuyos gritos de este joven nos dejaba sordos, cuyo follaamigo no solo se había corrido ya, claro está dentro de un preservativo, pues hay que tener cuidado por aquellos que ronda la zona. Follaamigo que llevado por ese morbo, no perdió su erección y continuo bombeado en mi interior, pellizcando mis pezones con maldad, como si deseara que gritara... aaahhh!!.
    
    Y cuando aquellos acabaron, tras amenazarle, llegando a amenazarlo por ir a buscarlo a su casa, y repetir lo hecho por cada uno de su familia, no importando si es mujer, madre, o hijos, amenaza que este tuvo que entender, pues llorando se quedó. Pero para sorprendente, puedo decir que fue, cuando aquellos ...
«1234...7»