1. El Gran Tabú 4, Tentáculos de Lujuria


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... ardiendo.
    
    -Hermana, levántate ahora- Laura se levantó y miro a su hermano. -¿tienes algo que decir?
    
    -Sí… Es una lástima Amo, una lástima…
    
    -¿Qué?
    
    Laura lamió sus labios con una maligna sonrisa y tocándose sus pantimedias, en la cual el demonio que estaba en la tanga había desaparecido se había transformado en un cráneo con alas de murciélago con el pentagrama en la parte de la frente. Se habían convertido en una mezcla de pantimedias con tanga. Laura metiendo sus dedos en su concha, caminó de manera sensual a su hermano y postrándose ante él le dijo al tiempo de que tomaba su miembro.
    
    -Es una lástima que hasta ahora me des tu miembro, hermano, seré tu puta más fiel y la esclava más deseosa de ser tuya, mira como me como tu verga- dijo antes de meterse el miembro de su hermano completo a la boca. Luego viendo a su madre y su hermana les dijo.- Vengan háganme suya, muéstrenme ese placer de lujuria, lameré tu concha Alicia, muerde mis pezones madre.
    
    Las tres se unieron en un beso pasional lleno de lujuria y acercándose a Antonio les dijo mientras acariciaba sus cuerpos:
    
    "¡Incestus servus meus eris in aeternum!" (Seras mi esclava incestuosa para siempre)
    
    Las 3 mujeres arrodilladas ante su amo al unísono le gritaban mientras acariciaban las piernas de su señor y se compartían la verga de Antonio:“Eres nuestro amo, señor del incesto, danos el sexo perverso que nos has enseñado, danos tu placer. ¡INCESTI SERVI TUI IN AETERNUM ERIMUS!” (Seremos tus esclavas incestuosas para siempre).
    
    Antonio viendo a sus siervas, esclavas solo atino a reírse a carcajadas al tiempo que les decía.
    
    -¡Son mías, mámenme la verga por siempre, jajajajaja!
    
    Las tres mujeres compartían la verga de su amo. Laura chupaba la verga de su hermano desde la cabeza y al mismo tiempo, Lorena y su madre chupaban el cuerpo del pene de Antonio besándose entre las tres en el proceso con el miembro grueso y repleto de sangre de su amo en el centro de ese beso triple.
    
    -Abre tus piernas Hermana- ordeno Antonio – voy a hacerte mía. Dime ¿eres virgen Laura?
    
    -Sí mi señor, me he guardado para el día de mi boda.
    
    -Me da gusto, esclava. Este es el día en que te convertirás en mi consorte y tomare tu virginidad.
    
    -Nada me podría hacer más feliz que entregarme a ti amo. ¡Tómame, toma mi virginidad quiero ser otra de tus consortes!- Laura se acostó en el suelo con las piernas abiertas para que su hermano la penetrara recargada en Alicia quien sonreía y acariciaba su cabello –ya deseo que me chupes todo hermanita –le dijo Laura
    
    Mientras Antonio se quitaba la ropa, Lorena se abalanzo entre las piernas de su hija, movió la tanga y se relamió los labios al ver el coño de Laura completamente expuesto y húmedo y lo empezó a lamer penetrando su lengua y jugando con su clítoris, mientras Alicia jugaba con sus tetas y la besaba.
    
    -Ya quiero probar tu sangre también Hija, la deliciosa sangre de tu castidad cuando la tome nuestro dueño.
    
    -¡A un lado puta! Es hora de ...
«12...5678»