1. El Gran Tabú 4, Tentáculos de Lujuria


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    El resto de la semana Antonio paso haciendo el amor con… no, mejor dicho cogiendo a sus esclavas, Lorena y Alicia, de todas las formas que se le ocurrieron, siempre disfrutando con ellas pero reservando sus culos para cuando tuviera a su otra hermana como su esclava completamente bajo su control. Había hecho que su madre llevara a Alicia a que depilaran con láser su pubis, axilas y otras partes de su cuerpo que tuvieran vello innecesario; Antonio quería a sus esclavas sin vello en el cuerpo con piel completamente suave para resaltar su fragilidad. Después Lorena llevo a su hija al centro comercial, donde compraron ropa más acorde a su nueva naturaleza. Y terminaron en el salón de belleza para que su hija tambien se hiciera manicura y pedicura completando el cambio de imagen de su hija pintando su cabello con un negro oscurisimo que la hacía ver un poco más mayor.
    
    La noche anterior a que su hermana Laura llegara Antonio se dio gusto con su madre y su hermana menor. En la sala de la casa ambas estaban curando su mano de las heridas que se había hecho para llevar acabo el ritual para dominar a su hermana mayor. Cuando estuvo con la mano vendada lo primero que quiso fue ver a las dos besándose y morreándose un rato y así lo hicieron acostadas en el sofá más grande de la sala. Antonio las llamo para que fueran a chuparle la verga entre las dos, las esclavas fueron en cuatro patas como perritas obedientes y domadas. Las dos mujeres lamieron el pene de Antonio hasta llegar al glande donde compartieron un beso húmedo de saliva y líquido preseminal de su amo.
    
    Ambas estaban prácticamente desnudas salvo por que llevaban pantimedias, Lorena usaba pantimedias negras de encaje con forma de calaveras y Alicia usaba pantimedias de red color rojo. También llevaban zapatillas de tacón y collares de esclavas que les había comprado en la semana, también tenía uno listo para su hermana mayor.
    
    Antonio ordeno a su madre que se montara. Antes de penetrarla Antonio rompió las pantimedias de su madre. Con una pequeña navaja que tenía a la mano hizo un corte pequeño y con sus manos rasgó las pantimedias para poder cogerla. La penetro poco a poco, la verga de Antonio entro en la caliente y húmeda raja de su Lorena. Los pechos de la madura quedaron a la altura de la cara de su amo, lo que el aprovecho para chuparlos mientras ella subía y bajaba disfrutando y gimiendo de la cogida que su hijo le daba, ella le pedía que le diera más duro “Mas fuerte mí amo, por favor, castigue a su sucia esclava. Adoro como su verga entra y sale de mi raja, amo. Me hace sentir caliente ¡voy a venirme, mi amo!” Lorena se vino a chorros cuando su hijo saco la verga de su coño. Llenando la cara de su hija que había estado lamiendo los testículos de su hermano y el culo de su madre, alternadamente como podía por los movimientos de ambos.
    
    En ese momento Antonio le ordeno a Alicia que se pusiera en cuatro “Quiero cabalgarte así esclava, como una perrita en celo” Ella obedecía y se colocó ...
«1234...8»