1. El Gran Tabú 4, Tentáculos de Lujuria


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... Gran Tabú: Las Prohibidas Maravillas Del Ocultismo Y Del Incesto". La casa estaba inundada del aroma dulce de las velas que ya había usado antes con su madre y su hermana, tal como lo sugería el libro en los respectivos capítulos.
    
    -¡¿Como están todos?! - Dijo alegremente - ¡¿Pero qué…?!
    
    Un rostro de asombro apareció en ella, al ver a Lorena, su madre, con un diminuto vestido semitransparente negro con un diablo en el pecho, además de tener un gran escote, el vestido permitía apreciar que Lorena usaba una pequeña tanga roja sobre las pantimedias de licra del mismo color y no llevaba sostén.
    
    -¡Bienvenida hija!- Lorena la recibió con un abrazo y un beso que incomodo a Laura puesto que lo sintió un poco lujurioso.
    
    -Mami, que te has hecho estas cambiadísima pareces otra, estas irreconocible.
    
    -Ay mí nena, no es nada. Es solo que en su ausencia Antonio me llevó a un concierto de metal y ahora soy fanática de ese grupo de Rock pesado.
    
    -Pero, mírate, te vez muy, muy…
    
    -Caliente y deliciosa- Interrumpió su pequeña hermana, Alicia, quien bajaba de su habitación vistiendo solamente un top de color rojo con negro, que apenas y sostenía sus tetas, luciendo un arete en el ombligo con forma de murciélago, además llevaba una falda de mezclilla pequeñísima que permitía apreciar su delicioso culo cubierto por pantimedias negras de encaje con coquetos moñitos en la parte trasera a lo largo de las piernas.
    
    -¡Eh! ¿Y a ti que te pasa? ¿Por qué vistes así?
    
    -¡Ash! Es la moda hermana, se llama ser joven.
    
    -Pareces una callejera.
    
    -¡Niñas! dejen de pelear y mejor cuéntanos como te fue en tu excursión, vamos a la sala.
    
    Laura las siguió con cierto enojo de ver vestidas así a su madre y hermana. Ya en la sala el espectáculo era muy discorde, Laura de pantalón de mezclilla y blusa tipo exploradora, por su parte Lorena sentada con el vestido recogido hasta arriba y las piernas cruzadas, que permitía admirar sus piernas y la tanga que llevaba. Pero lo peor vino cuando Alicia, con el mayor descaro del mundo se sentó frente a ella y abrió sus piernas, dejando ver que no llevaba bragas y podía notarse su pubis completamente depilado, por lo que Laura se atragantó con el té de hierbas que le había servido su madre, el mismo te de hierbas que Antonio había usado con ella en la primera noche que la sometió.
    
    -¡Pero que cerda eres, no traes calzones y todavía te sientas así! ¿Qué te pasa?
    
    -Ay déjame en paz, vieras que rico es andar así.
    
    -Déjala hija es su edad.
    
    -Que les pasa esto es inmoral ¿pero a ti que te pasó mamá? Ni si quiera traes brasier pareces…
    
    -Cuidado con lo que vas decir, hija. Solamente me gusta estar más libre, toda vía soy joven.- dijo contoneándose sensualmente
    
    -Además no lo necesita. La verdad las tetas de mi mamá toda vía están firmes y se mantienen en su lugar. Pero yo sí necesito que me las levanten porque toda vía no están tan grandes- Dijo Alicia sobando sus pechos que no eran tan pequeños como ella quería creer- ...
«1...345...8»