1. El Gran Tabú 4, Tentáculos de Lujuria


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... colocará a la luz de la luna (la luz de la luna gibosa es la más efectiva) con un cuarzo negro sobre la prenda y ofrendaras tu sangre en buena cantidad, no solo unas gotas, debe ofrecerse un chorro generoso que demuestre el deseo de someter a ese objeto con la siguiente frase ‘Ofrezco mi sangre como pacto para poder dominar el cuerpo y mente de (nombre del objeto deseado) comprometiéndome a mantenerla como mi fiel sierva satánica por el resto de nuestra existencia’. Antes del amanecer, de que el sol asome su luz, deberás cambiar el cuarzo negro por un cuarzo rojo y derramar tu semen sobre la prenda repitiendo ‘Ofrezco mi semilla como pacto para poder dominar el cuerpo y mente de (nombre del objeto deseado) comprometiéndome a mantenerla como mi fiel sierva satánica por el resto de nuestra existencia’. De ya tener alguna esclava ella deberá usar la prenda mientras se masturba antes de iniciar el ritual para impregnarla de la energía del placer de la obediencia, este paso inicial no es esencial pero ayudara a doblegar la mente fuerte del objeto ante el pacer del sexo”.
    
    Antonio fue por el calzón de Laura que había estado en la luz de la luna en la terraza del jardín trasero. Antes de iniciar el ritual había hecho que ambas esclavas lo usaran y se masturbaran hasta correrse y había seguido las indicaciones, esa era la razón por la que sus esclavas habían tenido que curar su mano la noche anterior.
    
    Antonio se sorprendió al darse cuenta que el calzón de su hermana se había vuelto de un intenso color negro; antes de que el sol saliera Antonio hizo la siguiente parte del ritual, llamó a Alicia para que le se la chupara y cuando estaba a punto de correrse, Lorena cambio los cuarzos y él hecho todo su semen en la prenda. Alicia estaba algo molesta por que sentía que el semen de su amo se estaba desperdiciando, cuando ella podría recibirlo en su vientre, pero le alegraba saber que eso ayudaría a su hermana mayor a entender el placer del incesto oscuro que ella había descubierto. En cuanto el semen toco la prenda, esta se empezó a volver roja partiendo del semen que también se había vuelto tan rojo como el cuarzo. La prenda quedo tan roja como la sangre de la noche anterior, excepto por un pentagrama invertido negro con una cabeza de demonio en la parte de enfrente del calzón. Antonio lo tomó y entró a la casa para darles las últimas indicaciones a sus esclavas, Laura llegaría en unas horas y era necesario tener todo listo.
    
    La hermana, mayor de Antonio, Laura, era una hermosa chica, dé cabello rubio, hermoso busto, un delicado y fino trasero, tenía porte de intelectual, sus lentes, la hacían algo seria y muy inteligente, amante de la naturaleza y de las flores, regresaba de una excursión de 10 días en el campo recolectando muestras para su proyecto universitario, ya quería ver su precioso jardín, al que tanto cuidaba, se despidió de sus amigos y de un salto entro en la casa, sin saber que su familia ya no era la misma gracias al libro de Antonio"El ...
«1234...8»