1. El Gran Tabú 4, Tentáculos de Lujuria


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... como su amo le había ordenado, las pantimedias en red resaltaban con la piel blanca de su hermana, que estaba en cuatro esperando a que su hermano la penetrara. Antonio hizo a un lado los finos hilos de la red que dejaba amplios espacios por lo que no se le dificultó entrar en el caliente coño de su hermana menor. Alicia sintió las embestidas de su hermano y resoplaba de dolor y placer pues aún no se acostumbraba al tamaño del pene de su amo. Su hermana apoyo la cabeza en el piso para poder levantar más el culo y facilitar la penetración, y disfrutar más de la verga a la que s e había sometido hace algunos días.
    
    Cuando Antonio sintió que estaba por acabar saco su verga y se vino sobre el cuerpo de su hermana quien se volteo y se acostó quedando bocarriba. Antonio lanzo 5 o 6 descargas de tibio y espeso semen sobre el cuerpo de su hermana menor, los chorros cayeron en el estómago, pecho y cuello de Alicia, entonces su madre se acercó a ella para limpiarlos con la lengua, y poder probar la deliciosa corrida de su hijo mezclado con el sudor de su hija que seguía agitada por el orgasmo que le había dado su hermano y amo. Cuando Lorena termino de limpiar a su hija compartió el semen con ella con un beso largo y apasionado. Después de esa faena los tres se fueron a dormir juntos pues al día siguiente tenían que preparar todo para cuando llegara Laura.
    
    Esa mañana Antonio despertó animado, sabía que ese día llegaría su hermana mayor a completar su harén. A su lado estaban Lorena y Alicia dormidas solamente con los restos de las medias; Lorena llevaba las pantimedias negras terminadas en encaje rotas desde la noche anterior y Alicia tenía todavía puestas unas pantimedias rojas de red, fuera de esas prendas ambas estaban completamente desnudas. Al sentir que su macho se levantaba, las dos mujeres despertaron y como adictas a alguna droga se lanzaron sobre el pene de Antonio. Hasta hacerlo venirse y tragar de nuevo su semen al que se habían vuelto adictas.
    
    Mientras su madre preparaba el desayuno y Alicia arreglaba un poco la casa de la actividad de la noche anterior, mientras tanto Antonio revisaba el misterioso libro que tanto placer y poder le había dado. Buscando el párrafo que había encontrado con la mejor forma de dominar a su hermana mayor, quien desde su perspectiva era más inteligente que Alicia y tenía más fuerza de voluntad que su madre. Antonio encontró justo lo que buscaba.
    
    “Las personas inteligentes y tenaces, por lo general, tienen mentes fuertes y difíciles de dominar, sin embargo el camino ante objetos del deseo sesudos y reflexivos no está en su cerebro sino su sexo y genitales. Aunque es importante debilitar su cerebro con sustancias o aromas, es primordial entrar a través del placer orgásmico. Para lograr este objetivo el ritual será diferente y complicado, pero al hacerlo correctamente llevara a un éxito contundente: deberá usarse una prenda íntima perteneciente al objeto que se desea someter, de preferencia usada, se ...
«1234...8»