1. El Gran Tabú 4, Tentáculos de Lujuria


    Fecha: 28/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... que tengo para ti hermana.- Dijo Alicia, sosteniendo en sus manos la tanga roja sangre, con la cara de un extraño demonio sobre un pentagrama invertido en la parte de la entrepierna.
    
    -Miren no sé qué les paso, pero yo terminare con esto y volverán a la normalidad, Antonio corre. ¡¿Pero qué?!
    
    Antonio sonreía diabólicamente, al tanto que apretaba sus manos sobre Laura, sujetándola más fuerte.
    
    -Tu también, no puede ser.
    
    Antonio soltó una carcajada, al tiempo que decía.
    
    -Hermana mayor eres muy buena, y estas muy buena y deliciosa. Siervas mías desnúdenla para terminar de convertirla.
    
    -No, ¿por qué tú?, ¡No, suéltame!
    
    Laura no lo pudo soportar más y soltó el llanto retenido, al mismo tiempo su hermana la pequeña Alicia, se le abalanzaba encima, con una mueca de deseo sexual y con la lengua fuera como queriéndola lamer, le arranco su blusa, dejándola únicamente con el sostén. Al tiempo que su madre le intentaba sacar el short de mezclilla. De último momento vio a su hermano Antonio ya como era un diablo lujurioso y enojada logro patear a su madre tumbándola al piso, e intento escapar.
    
    -Zorra estúpida.- Antonio la aventó al piso dejándola semiinconsciente. -Ahora veras, no escaparas, ¡serás mía!- Al tiempo de decir esto de un tirón le quito el short y de otro las pantaletas que llevaba. Laura ya no tenía fuerzas, el golpe la había dejado muy mareada.
    
    -¿Que te ha pasado? ¿Qué has hecho, hermano?
    
    -Alicia, hazlo ahora.
    
    Mientras Antonio y Lorena sujetaban a Laura, Alicia tomo la tanga y se la -puso a Laura quien ya no oponía resistencia.
    
    -¡Ya está Amo! ¡Ya está! Ahora ella se unirá a nosotras para servirte.- Grito Alicia emocionada
    
    -Tranquila cariño, pronto todo estará completo y veras todo un nuevo mundo.- Dijo Lorena mientras acariciaba cariñosamente a su hija para tranquilizarla, acto que no tenía mucho efecto pues al mismo tiempo lamia su mejilla para probar las lágrimas de su hija.
    
    Laura empezó a sentir algo extraño en su entrepierna, algo que empezó a crecer, ella trato de pararse, pero solo logro ver algo que la asusto: el demonio, extrañamente empezó a crecer, unos extraños apéndices, como cuernos flexibles o tentáculos, surgieron de él y empezaban a envolver sus piernas en una sombra oscura mientras otros tentáculos se introducían en la concha de Laura, al tiempo que ella empezó a sentir un terrible calor, y deseo.
    
    -¡No! ¿Por qué? ¿Por qué…?- Sintió como los tentáculos, le llegaron a su clítoris y de manera sorpresiva se le clavaron en él al tiempo que un gemido surgió de ella…- ¡ah, ah! ¡aaahhhhh!
    
    Las sombras que envolvían sus piernas se convirtieron en pantimedias de red negras con encajes rojos con la cara del mismo demonio. De inmediato ella se vio cubierta de sudor y envuelta en tremendas convulsiones, su alma y mente estaban siendo corrompidas por imágenes de sexo, veía a su hermano y el deseo ya se apoderaba de ella, a su madre a hora también la deseaba, y su hermana se le ofrecía con su sexo ...
«12...5678»