1. Le reventé el culo a mi deliciosa madre (Partes 1 y 2)


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Incesto Autor: JoseAntonio, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me callo pesada la comida”, el solo sonrió, me dijo que había venido a dejar unas cobijas, vi como el botón de pantalón de mi madre estaba desabrochado y su blusa toda mal abotonada pero no le dije nada al cabron.
    
    Me dijo que me había puesto una colchoneta en el piso para que me durmiera me dio una cobija y una almohada, me pregunto si así está bien o si necesitaba algo más le dije que no. Me dio las buenas noches y salió, se veía que tenía bien parada la verga de tanto masajear a mi sabrosa madre. Cuando salió le puse seguro a la puerta no fuera a ser que el cabron quisiera regresar más tarde, yo también está bien caliente de solo ver lo que le estaba haciendo a mi mama, que estaba tan dormida que no sintió que casi se la cogen. Me pare y me acomode del lado de mi mama, iba a dormir junto a ella y no en el piso, dije si mi tío se la manoseo como quiso que yo no pueda, vamos a terminar lo que empezó ese cabron.
    
    Le quite los tacones que llevaba ese día, y como ya tenía el pantalón desabrochado poco a poco se lo fui bajando, pude ver que ese día llevaba un calzón tipo tanga de color blanco, no tan chico pero no de los grandes que ella acostumbra usar, con un corazón en medio de su braga, eso me calentó y me puso la verga como piedra, empecé a sobarle su panochita sobre su calzón. Se la hice a un lado y vi como tenía su panocha peluda pero bien sabrosa. Después le quite la blusa y la deje en puro brassier, me pare y la vi acostada en la cama solo en tanga y brassier, sabía que ese día por fin me la podría coger.
    
    Como un loco empecé a manosear sus tetas con mis dos manos, estaban muy suaves como se esperaría de una perra chichona, metí mi cara en medio de ellas y empecé a mamarle las dos poco a poco, mi madre seguía profundamente dormida, jugué con sus enormes y carnosas tetas como media hora. Me quite el pantalón y me deje el puro bóxer, saque mi verga y me puse encina de mi madre trate de poner mi verga en medio de sus tetas para hacerme una rusa pero fue muy difícil y por momentos parecía que se despertaría, así que solo empecé a darle de cachetadas en sus tetas con mi verga.
    
    Con más calma le fui bajando su tanga hasta altura de las rodillas, vi que estaba algo mojada su puchita, le empecé a meter dos dedos, no era un chocho bonito estaba algo descuidado pero no me importaba de seguro aun apretaba algo. Le metí después tres dedos enteros y ella apenas y empezaba a dar pequeños saltitos, olí mis dedos y olían preciosos al olor de la puchita de mi madre. Le puse mi verga entra las piernas y empecé a mecerme como si me la estuviera cogiendo mientras le sobaba su pucha, cuando está apunto de meterle la verga se despertó y me dijo “que estás haciendo hijo de la chingada”, no podía ni hablar bien aún seguí muy tomada, le dije que estaba tomada y que la verdad me la quería coger.
    
    Trato de pararse pero la jale con fuerza y le dije que se la iba a meter, ella tapo con su mano su conchita y me dijo mira cabron, si me vas a dar que sea por ...