1. Le reventé el culo a mi deliciosa madre (Partes 1 y 2)


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Incesto Autor: JoseAntonio, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Fernando Campos, tengo 25 años vivo en la ciudad de México, soy originario del estado de Guerrero de un pueblo cerca de Acapulco llamado Lomas de San Juan, esta como a 40 minutos de la playa. Viví en ese lugar hasta los 21 años, al no haber mucho me vine a la ciudad para buscar una mejor oportunidad, quiero contar esta erótica historia que me pasó hace 2 años, como fue que mi despertar sexual fue gracias a mi madre.
    
    Mi madre mide 1.50 de estatura, es de piel morena, esta algo llenita, no llega a estar gorda es algo así como una gordibuena o una BBW como le dicen en las porno, tiene unas enormes tetas y un culo muy grande y carnoso, desde niño me acostumbré a verla casi desnuda, pues por el calor tan intenso del lugar, la cultura y educación era muy normal que las mujeres se fueran a bañar al rio o la playa sin brassier, con un short o calzón nada más. Cuando dormía se acostaba en una hamaca, con su falda y sin pena alguna se movía de un lado a otro enseñanza sus calzones.
    
    Mi mama no era del todo especial en cuanto a su cuerpo, pues la gran mayoría de las mujeres de mi pueblo eran parecidas, con grandes pechos y grandes caderas, mis amigos veían a mi mama casi desnuda y yo veía a las de ellos igual, esto nos parecía normal pues era de todos los días. Por ese rumbo tanto hombres como mujeres les gusta tomar mucha cerveza, yo empecé a tomar desde los 14 años en las fiestas familiares, a mis papas no les importaba. Cuando mi mama se enojaba conmigo me pegaba con lo que tuviera a la mano y me decía muchas groserías, la gran mayoría de las personas de ese lugar hablan con muchas groserías.
    
    La sexualidad en ese lugar es muy abierta, pues niñas de 14 o 15 años se junta (se van con su pareja) y tienen hijos a esa edad y esto no es mal visto, incluso puede haber infidelidades y esto es relativamente normal, eso si las personas riegan el chisme como pólvora y de puta no bajan a la culpable. En mi familia somos 5 personas, mi papa, mi mama, un hermano uno mayor y una hermana menor. Mi hermano mayor se fue a Estados Unidos hace 10 años y mi hermana se juntó a los 19 años y ahora vive con su esposo y tiene 2 hijos.
    
    Desde que tenía 12 años me gustaba asomarme bajo las faldas de mis compañeras en la escuela, incluso me asomaba bajo la falda de mi mama y mis tías, así descarada mente ellas solo se molestaban y me decía que era bien arrecho (pervertido). Cuando tenía 15 años me acuerdo que vi a mis papas cogiendo en la casa, vi como mi mama se puso de perrito mientras mi papa la penetraba, ella gritaba como perra, le decía que era su puta y que se la cogiera como eso, como lo que era una puta.
    
    Después de ese día, empecé a ver a mi mama como una mujer más, una que me gustaría coger, varias veces me insinué, le apretaba las nalgas y las tetas, le decía que estaban muy grandes y buenas, que mi verga entraría bien en ellas. Cuando se enojaba le decía que lo que le faltaba era una buena acogida para que se calmara, que si quería yo se la daba, ella ...
«1234...»