1. Le reventé el culo a mi deliciosa madre (Partes 1 y 2)


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Incesto Autor: JoseAntonio, Fuente: CuentoRelatos

    ... se enojaba mas pero nunca me dijo que yo estuviera enfermo o que estuviera mal. A pesar de lo sexual que era mi madre nunca vi que usara tangas o nunca vi su conchita, siempre usaba calzones grandes o unos bloomers (bóxer para mujer).
    
    Hace 4 años me vine a vivir a México, porque un amigo que se vino antes encontró un trabajo en la INEGI y me consiguió un lugar, sin pensarlo le dije que sí, pues quería salir y tener algo más en la vida, mis papas lo vieron bien. Al llegar a la ciudad descubrí varias cosas, y entendí que parte de mi infancia si estaba mal, pues al parecer no tenía pudor ni respeto en mi pueblo.
    
    Cada medio año me daba mi vuelta al pueblo, conforme iba pasando el tiempo iba haciendo amigos en la ciudad, en una ocasión les enseñe unas fotos y videos de una fiesta de mi pueblo, en eso salieron mi mama y otras mujeres, ellas las vieron y dijeron “están bien culonas en tu pueblo, deben de necesitar buenas vergas para poder llenar esos culotes”. Yo no dije que una de ellas era mi mama, pero eso me despertó el lívido por las mujeres mayores.
    
    Hace dos años mis papas me dijeron que si podía ir en julio, ya que ellos serían padrinos de clausura de una prima mía por parte de mi mama, que salía de la secundaria, las fiesta en ese lugar sin importa cuál sea el motivo es una tremenda borrachera que puede durar hasta 3 días. Les dije que sí, solo que me dijeran la fecha exacta. La fiesta sería un viernes como a las 2 de la tarde, un día antes me fui para mi pueblo. Al siguiente día antes de irnos a la ceremonia de graduación, mi papa se enojó con mi mama porque a él no le cae bien la familia de mi mama, desde siempre ha sido así, así que él dijo que no iría a la clausura ni a la fiesta.
    
    Para lo que le importo a mi mama, le dijo que estaba bien, y me fui con ella a la clausura. El festival fue de lo más común, el acto cívico, bailes entrega de documentos y todo eso. Después de eso nos fuimos a la casa de mi tía donde sería la fiesta, ese día en su casa no había tanta gente seríamos unas 15 personas, pues como en todos lados había fiesta la gente está dispersada, así que casi pura familia fue a ver a mi prima, tíos, primos, abuelitos, lo normal. La comida fue una barbacoa típica de ese lugar, no la de hoyo o pozo como se conoce en el resto del país. De tomar fue pura cerveza pero era a morir, había cartones y cartones de cerveza.
    
    Ese día mi madre se fue con un pantalón de mezclilla que está a reventar con sus tremendas nalgonas que se cargaba, también llevaba una blusa de color negro, cuando se agachaba se le podían ver cómo le colgaba sus enormes pechos, sé que estaba algo caídas pero muy buenas para unas rusas. Solo de imaginar en meter mi verga dentro de sus tetas grandes, carnosas y calientes hacia que me vinera.
    
    Mi mama se puso a tomar con toda la familia, pusieron música tropical, bailamos y todo. Como a las 10 de la noche mi mama ya está bien tomada, ya se estaba riendo de cualquier cosa, otra de mis tías está llorando, ...
«1234...»