1. Le reventé el culo a mi deliciosa madre (Partes 1 y 2)


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Incesto Autor: JoseAntonio, Fuente: CuentoRelatos

    ... algunos familiares más ya se estaban yendo a su casa. Mi tía la mama de mi prima seguía tomando con mi mama, fueron las dos últimas. Como a las 11:30 de la noche ya estaban tan tomada que ni se podían parar de la silla, así que el esposo de mi tía (hermano de mi mama), dijo que nos quedáramos en la casa a dormir, pues ya era muy noche para ir nos a nuestra casa, además había una cama desocupada, pues yo le dije que sí.
    
    Parte 2
    
    :
    
    Mi tío llevo a su esposa a su cama de paso acomodaba el cuarto y la cama donde me quedaría con mi mama, en lo que yo seguí en el patio limpiando un poco el relajo que se quedó. Poco después mi tío regreso y dijo que todo estaba listo, nos quedaríamos en el cuarto que está subiendo las escaleras en el segundo piso, yo le dije que estaba bien que iba al baño, regresaba y me llevaba a mi mama. Él dijo que él se la llevaba para que yo me fuera más tranquilo, tome unas servilletas y me fui al baño, mi tío vio eso y supongo que pensó que yo no iba precisamente a orinar. Tomo a mi mama del brazo y la metió a la casa, yo fui al baño orine y salí rápido.
    
    Como la subida de las escaleras de la casa estaba algo inclinada subí con cuidado, no hice ruido alguno, iba entrar al cuarto cuando escuche que mi tío estaba hablando, pensé que mi mama se había despertado, con cuidado me acerque a la puerta que estaba entre abierta para ver qué pasaba. Vi como mi tío su propio hermano le está sobando nalgas a mi mama que estaba acostada en la cama dormida, con las dos manos sobre sus enormes y carnosas nalgas parecía que se las estuviera puliendo el cabrón. Mientras decía: “hay hermanita estas bien buenas, tienes unas nalgotas bien ricas desde niños siempre quise cogerte pero nunca te dejaste pinche puta, tu marido es un pendejo yo te daría todas las noches por el culo y tu papaya que ya hasta me hubiera acabado tus nalgas”.
    
    Mi mama está bien dormida que ni cuenta se daba, mientras mi tío le apretaba las nalgas que eran tan grandes que ni le entraban en la mano, se agacho un momento y le empezó a dar varios besos a su culo, después con una mano le empezó a sobar sus tetas, el muy cabron con una mano le soba el culo y con otra sus chichis, que lejos de enojarme me estaba calentando, después se bajó el pantalones y le empezó a tallar la verga en su culo, la ponía a la altura de su orto y le daba empujones, mientras le decía “pinche hermanita está bien buena, como siquiera hacerte mía ahorita pero ya no ha de tardar este cabron, mínimo una calentadita si te voy a dar”.
    
    Le desabrocho la blusa y se veía como las enormes tetas de mi mama apenas y cabían en ese brassier, empezó a mamarle una chichi, y con una mano empezó a sobar su panocha. El muy cabron empezó a desabrochar el pantalón de mi mama, en ese momento si me enoje, pues dije son mamadas, di unos pasos atrás y empecé a toser y caminar con pisadas fuertes, para que escuchara que venía. Ante de entrar toque la puerta y él me dijo: “que paso hijo ya estuvo”, le dije: “Si parece ...